¿Cómo configurar un sitio local de WordPress con LocalWP?

 Local es la aplicación de Flywheel para instalar WordPress en tu computadora. Puede usar Local en Windows, Mac y Linux para aprender y practicar las funciones de WordPress. La aplicación instalará WordPress automáticamente y comenzará su progreso en pocos minutos. Esto significa que no necesita descargar ni dedicar tiempo a crear una base de datos. 


Puede completar el proceso de instalación y configuración en pocos minutos para iniciar sesión en su panel de administración de WordPress. Es muy fácil en comparación con las herramientas generales de configuración del servidor local como MAMP y WAMP . En este artículo, explicaremos el proceso paso a paso de cómo configurar WordPress local con Local by Flywheel.  

Tutorial para configurar un sitio local de WordPress con LocalWP




Descargar la aplicación WP local

La descarga puede llevar algún tiempo ya que el tamaño del archivo es superior a 400 MB para Mac. En este artículo, explicaremos la instalación adicional (paso # 2) con Mac, los pasos restantes son los mismos en las plataformas Windows, Mac y Linux.

Descargue el archivo de instalación


Paso # 2 - Instale la aplicación local

Después de la descarga, haga doble clic en el archivo de instalación para iniciar el proceso. En Mac, tienes que arrastrar y soltar el archivo en tu carpeta "Aplicaciones".

  • Instalar la aplicación local
  • Esto copiará los archivos y creará la aplicación local.

Puede encontrar la aplicación en su carpeta "Aplicaciones". Arrastre y suelte la aplicación en su base para crear un acceso directo para un acceso rápido.

Abrir aplicación local

Paso # 3 - Abrir la aplicación local

Haga doble clic en la aplicación para abrirla. En Mac, debe confirmar la apertura de la aplicación, ya que se descargó desde un sitio web de terceros.

Confirmar la apertura de la aplicación

Confirme los términos de uso haciendo clic en el botón "Acepto".

Aceptar términos

En la siguiente ventana emergente, puede activar el informe de errores si desea enviar errores al equipo Flywheel . De lo contrario, haga clic en el botón "No" para continuar.

Habilitar informe de errores

Antes de ver la aplicación, verá las nuevas funciones como parte de Local Pro.

Paso 4: creación de su primer sitio

Finalmente, verá la aplicación para crear su primer sitio de WordPress y haga clic en el botón + en la esquina inferior izquierda o en el botón "Crear un nuevo sitio".

creación de su primer sitio


Crear un nuevo sitio de WordPress

Local ofrece un proceso de configuración de WordPress de tres pasos. Como primer paso, proporcione el nombre de su sitio local y elija la ruta donde desea guardar el contenido de su sitio. La opción de plano es útil si ha guardado un sitio como plano para poder copiar todo lo que contenga. Sin embargo, para un primer sitio, no verá ninguna opción desplegable. Haga clic en el botón "Continuar" para pasar al siguiente paso.

Complete los detalles de la configuración del sitio

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, Local usará la URL del sitio con la extensión .local como el nombre de su sitio.local. esto es diferente a muchas otras aplicaciones que usan http: // localhost o http: // localhost: 8888 como URL.

Complete los detalles de la configuración del sitio


Paso # 5 - Entorno de configuración

En el siguiente paso, puede elegir el entorno para su configuración de WordPress . Local ofrece dos configuraciones ambientales: puede seleccionar la opción preferida con el servidor PHP / SQL / web preseleccionado.

Elija el entorno

Alternativamente, haga clic en la pestaña "Personalizado" y seleccione PHP personalizado, Servidor web y versión SQL. Esto puede necesitar que la aplicación descargue archivos adicionales y verá el requisito de tamaño según su selección.


Elija un entorno personalizado

Después de elegir la configuración del entorno, haga clic en el botón "Continuar" para continuar.

Paso # 6 - Instale WordPress

Proporcione su nombre de usuario, contraseña y correo electrónico de administrador de WordPress y haga clic en "Opciones avanzadas". Aquí, puede seleccionar si desea instalar un multisitio o instalar WordPress en un subdirectorio / subdominio . Después de elegir la opción, haga clic en el botón "Agregar sitio".

Instale WordPress


Seleccione el tipo de instalación

Es posible que deba ingresar la contraseña de administrador de su computadora en todos los locales para realizar los cambios necesarios.

Ingrese los detalles del administrador de la computadora

La aplicación comenzará a descargar la última versión de WordPress y se instalará en su computadora.

Descarga e instalación de WordPress

Paso # 7 - Verifique la configuración de la aplicación

Después de una instalación exitosa, puede encontrar que el sitio se agrega a la aplicación. Haga clic en "Iniciar sitio" en la esquina superior derecha para iniciar el servidor en ejecución.

Paso # 8 - Acceda al panel y al sitio

Verifique la configuración de la aplicación 

 Desde esta opción puedes agregar nuevos sitios 
Lista de sitios, se puede ver rápidamente si están activos o no 
Desde aquí se muestra un resumen de los sitios activos y se puede detener todos los sitios Para detener el sitio seleccionado
 Esta opción nos llevará a las carpetas en donde están los archivos del sitio y también los archivos de configuración 
Opciones para visitar el front-end y backend del sitio 
Es posible cambiar el nombre del dominio local
 Se puede habilitar el sitio para tener un enlace externo para compartir 
Para la versión de pago es posible asociar el sitio a un servidor externo


Puede ejecutar o detener el sitio haciendo clic en el enlace en la esquina superior derecha.

Administrador : haga clic en esto para abrir el panel de administración de WordPress en su navegador predeterminado.

Ver sitio : haga clic para ver el sitio en vivo en el navegador. Local utilizará el tema oficial más reciente de WordPress, como veinte veinte, que puede cambiar desde su panel de administración.

Vaya a la pestaña "Base de datos" y haga clic en "Abrir administrador". Esto abrirá su base de datos donde puede ver y administrar bases de datos. Local creará una base de datos denominada "local" y, utilizando Adminer, puede comprobar todo el contenido de la tabla de la base de datos y jugar con la ejecución de consultas SQL. 

Recuerde, muchas empresas de alojamiento utilizan phpMyAdmin para la gestión de bases de datos.

El administrador tiene una interfaz diferente en comparación con phpMyAdmin. Sin embargo, esto no debería ser un gran problema ya que ejecutar SQL es igual en ambas opciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un sitio web de WordPress de una sola página

Los mejores recursos para wordpress

Cloudflare lanza la optimización automática de plataforma (APO) para WordPress: