Usar Blogger antes que Wordpress para la mayoría de los sitios web

 Me hacen esta pregunta todo el tiempo: "¿Por qué usa Blogger en lugar de Wordpress?" Claro, Wordpress le brinda una libertad prácticamente ilimitada para hacer lo que quiera con su sitio, hay miles de complementos, puede auto hospedarse y con código del lado del servidor (PHP) y una base de datos (MySQL).

Usar Blogger antes que Wordpress para la mayoría de los sitios web


Como experto en wordpress desde hace 15 años, se me ha roto este cientos de veces, y si es una buena opción pero con un servidor en la nube, amazon o google que es lo suficientemente caro, por eso para  la mayoría opta por elegir un servidor compartido mucho más barato, el cual le creara gran parte de los problemas.

WordPress ahora impulsa más del 30 por ciento de todo el internet — loco, ¿verdad? Para ser sinceros, no estamos sorprendidos. Con su código abierto, su comunidad mundial y su plataforma amigable para principiantes.

La gran ventaja de WordPress puede ser a su vez una desventaja, porque al ser un software de código abierto cualquiera puede revisar el código y encontrar “huecos” en la seguridad, y aprovecharse de ello.

Además de lo fácil que resulta burlar la seguridad en la mayoría de servidores compartidos.

Error 500 por límite de memoria en el servidor, puede que se trate de un problema de memoria en el servidor. Por algún motivo (que tu proveedor de hosting te puede explicar) algo está ocasionando que la memoria de tu servidor se agote.

El potencial ilimitado a menudo significa un potencial ilimitado para perderse, estropear algo o no asegurar algo. Y para ser franco, la gran mayoría de los sitios de Wordpress no necesitan hacerse en Wordpress, pero están pagando por el alojamiento, con suerte pasan tiempo con los parches de seguridad y están preocupados por el tiempo de actividad de su sitio porque creen que es necesario.

Para la mayoría de ellos no es necesario.

10 razones para recomendar Blogger antes que Wordpress para la mayoría de los sitios web

Razón 1: es capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades

Puede hacer una lista de las cosas que la mayoría de los sitios web y blogs necesitan, y casi todas (90% +) pueden y se han hecho en Blogger. Una simple búsqueda en Google le encontrará un tutorial sobre cómo hacer casi cualquier cosa en Blogger. 

Razón 2: es gratis

Sin condiciones (siempre que no infrinja los Términos de servicio por ser spammer o publicar contenido prohibido), sin tarifas de suscripción, sin tarifas de registro, sin tarifas de ventas adicionales. Gratis.

Razón 3: alto nivel de personalización

Más allá de miles de plantillas gratuitas para descargar desde sitios web de terceros, puede utilizar la herramienta de personalización para transformar su plantilla sin conocer CSS. Y si desea ingresar y editar su plantilla, tiene acceso completo a HTML, CSS, Javascript y al código subyacente de la plantilla.

Razón 4: alojamiento gratuito de Google ¡

Y no solo alojamiento gratuito, sino un 99,999% de tiempo de actividad ! Si su sitio web recibe mucho tráfico, o incluso un aumento repentino de tráfico, en lugar de que su empresa de alojamiento se enoje con usted y cierre su sitio, o que su sitio se vuelva extremadamente lento para cargar, su sitio de Blogger seguirá funcionando al máximo. actuación. Con un alojamiento como este, no necesita preocuparse por volverse demasiado popular.

Razón 5: integración con la suite de productos de Google

Con Google Apps for Business, es fácil administrar todo en un solo lugar. No piense en Blogger como una herramienta de administración de sitios web independiente, sino como parte de un conjunto de herramientas que se pueden utilizar para ampliar su sitio y su negocio.

Razón 6: seguridad administrada

¿Sabe cómo actualizar su CMS e implementar parches de seguridad? ¿Planeas estar al día con ellos? Si está utilizando Wordpress, será mejor que se mantenga informado antes de que su sitio sea pirateado. Pero si usa Blogger, no tiene nada de qué preocuparse.

Razón 7: señalamiento de dominio personalizado

Agregar un dominio personalizado a su sitio de Blogger no le cuesta nada más que la compra de su dominio, y puede comprar ese dominio en cualquier registrador que elija. Pero le recomiendo usar Google domains

Razón 8: aparecer en los resultados de búsqueda más rápido

¿Sabía que los sitios de Blogger se agregan al índice de búsqueda de Google dentro de las 24 horas posteriores a la creación de su sitio de Blogger? ¿Y sabías que a veces pueden pasar semanas o incluso meses antes de que se indexe tu sitio de Wordpress? Una indexación más rápida significa que su sitio puede comenzar a recibir tráfico incluso antes.

Razón 9: Beneficios del motor de búsqueda

Una de las principales razones por las que la gente parece jurar por Wordpress son los beneficios de SEO percibidos, no a través de Wordpress en sí, sino a través de los complementos que le dan un mejor SEO. Con Blogger reciente adición de las preferencias de los motores de búsqueda, el campo de juego se ha nivelado. Con la indexación más rápida, la ventaja es para Blogger.

Razón 10: fácil de usar y entender

Esto es subjetivo, pero incluso por sus detractores, Blogger se considera la plataforma de blogs más fácil de usar, principalmente porque la interfaz y el editor son muy fáciles de usar. Compare a continuación si lo desea, pero solemos estar de acuerdo.

Blogger es una joya escondida 

En el área de desarrollo de sitios web, ofrecemos servicios avanzados para clientes a un costo muy reducido. 

Con los beneficios adicionales del alojamiento respaldado por Google, la seguridad incorporada. Sera fácil la administración de su sitio por parte de cualquier cliente a la vez que es rico en características, intuitivo y personalizable. 

Blogger proporciona estos servicios sin costo, ya existe un retorno significativo de la inversión antes de que se requieran plantillas personalizadas y otros servicios de desarrollo avanzados. 

Se puede usar fácilmente para crear el sitio web corporativo si sabe manejar los códigos

Google manejan todo el mantenimiento detrás de escena de su blog, no tiene que preocuparse por problemas de seguridad y actualizaciones como otras plataformas. 

No se preocupará por el espacio puede subir imagenes y videos ilimitados.

Ejemplos de como trabajamos en Blogger

Hemos creado una serie de sitios web atractivos, basados ​​en la plataforma Blogger, que han permitido a nuestros clientes de pequeñas empresas interactuar y hacer crecer su negocio. 

Usamos los mejores diseños, como Bootstrap es un kit de herramientas de código abierto para desarrollar con HTML, CSS y JS. Materialize Un marco front-end moderno y receptivo basado en diseño de material desing creado por google, este sitio es un ejemplo de ello

También sabemos usar el minimalismo y que su sitio cargue a velocidad de vértigo este sitio en el que se encuentra es un ejemplo de ello.


Entradas populares de este blog

Crear un sitio web de WordPress de una sola página

Los mejores recursos para wordpress

Cloudflare lanza la optimización automática de plataforma (APO) para WordPress: