Plugins de WordPress que utilizan inteligencia artificial

WordPress podría ser uno de los únicos CMS hasta la fecha que tiene una amplia utilización de módulos controlados por IA. Estos no son aumentos continuos: la IA ha existido en WordPress para funcionalidades, por ejemplo, curación de contenido, sugerencias y aceleración del procedimiento planificado, entre otras. Sea como sea, va aún más lejos en la búsqueda de formas de optimizar la IA.


Plugins de WordPress que utilizan inteligencia artificial


Aquí enumeramos seis regiones clave donde WordPress utiliza inteligencia artificial. Estos módulos se enumeran según la ubicuidad y WordPress no se limita a la utilización de solo estos módulos.


Curación de contenido y mejora de SEO



Wordlift : este módulo utiliza inteligencia artificial para procesar el dialecto humano y comprender el tipo de contenido y datos que buscan las personas. Mejora el contenido y crea contenido mejorado para los rastreadores web. Proporciona consejos de SEO para mejorar el contenido con la ayuda de un diagrama de aprendizaje. Funciona cambiando el contenido a un entorno que se adapte a la máquina, brindando realidades, imágenes, conexiones y efectos visuales razonables y haciendo que el contenido sea aún más cautivador.


Gramática y relevancia

My Curator : un curador de contenido basado en la nube que demuestra contenido importante para elegir temas y mejora el resultado. Le permite al cliente crear contenido curado al descubrir lo que quiere su audiencia y hacer contenido basado en eso. Es una excelente manera de llenar tu blog sin escribir todos los días.


Recomendación

Publicaciones relacionadas : este es un plugin brillante que mantiene a las personas en su sitio por más tiempo. Las publicaciones relacionadas toman la forma en que su audiencia lee los artículos y recomienda otros en los que podrían estar interesados. Esto no solo hace que se lea más su contenido, sino que también mantiene a los usuarios en su sitio por más tiempo.


Detección de spam y malware

Escáner de malware web de Quettera : este plugin utiliza el aprendizaje automático para descubrir cómo percibir los peligros potenciales en su sitio. Ejecuta análisis en busca de gusanos, infecciones, software espía, ingestión de código y diferentes componentes infames. Asimismo, puede percibir la confusión del código JavaScript y el contenido pernicioso creado automáticamente. Esto es imprescindible para cualquier persona preocupada por mantener su sitio web seguro.


Akismet : Akismet limpia sus comentarios. Gracias a este plugin, no tendrá que revisar manualmente cada comentario y aprobarlos. Akismet pondrá todos tus comentarios en categorías para que ni siquiera tengas que pensar en ello.


Asistencia por chat y traductores de idiomas

Chat en vivo con asistentes de IA : el servicio al cliente es crucial para cualquier empresa, pero a veces no tiene el dinero o los recursos para contratar personas para responder preguntas. Los chatbots pueden convertirse en los mejores operadores de refuerzo de clientes con estos bots aprendiendo sobre la oportunidad de administrar las preguntas de los clientes y dar propuestas en función de eso. Este plugin aprenderá lo que quiere su cliente y responderá preguntas para que usted no tenga que hacerlo.


Traductor de idiomas de Google : si bien numerosos sitios tienen capacidades multilingües, uno de los métodos más simples para interpretar WordPress es el traductor de idiomas de Google impulsado por IA. El plugin analiza al usuario y le da el idioma que habla, haciendo que su sitio web esté disponible para todo el mundo.


¿La IA es útil para WordPress o no?

Estas no son de ninguna manera las únicas zonas en las que la IA ha influido en WordPress. A decir verdad, la inteligencia artificial ha cambiado WordPress en más cursos de los que puedes pensar.

 Es una innovación que impulsa rápidamente y una cantidad de módulos en desarrollo la utilizan para mejorar su ejecución y ofrecer administraciones a las que antes no se podía acceder. Sea como fuere, todavía hay discusiones en curso con respecto a si la IA es genial o terrible. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un sitio web de WordPress de una sola página

Los mejores recursos para wordpress

Cloudflare lanza la optimización automática de plataforma (APO) para WordPress: