busca

share

Plugins de WordPress que todo experto de contenido necesita

 Como creador de contenido, necesita una caja de herramientas sólida llena de herramientas poderosas para crear el mejor contenido posible. Un mejor contenido, como usted sabe, es clave para aumentar el tráfico de su sitio web, recolectar suscriptores, construir una audiencia y, en última instancia, aumentar sus ventas. 

Plugins de WordPress que todo experto de contenido necesita


Una de las principales ventajas de crear un sitio web con WordPress es la capacidad de ampliar la funcionalidad de su sitio con complementos. Con más de 54,000 complementos disponibles para descargar (muchos de forma gratuita), no hay mucho que su sitio web no pueda hacer. Cada complemento es una herramienta potencial que puede ayudarlo a ofrecer un mejor contenido a su audiencia. 

Pero no tiene que explorar todos esos complementos por su cuenta. Hemos hecho el trabajo por ti. En este artículo, hemos seleccionado los mejores complementos de WordPress para podcasters, escritores y otros creadores de contenido. 

1. SEO de Yoast

Yoast SEO es el complemento SEO de WordPress por excelencia. Es un paquete completo de optimización de contenido con toneladas de herramientas poderosas para mejorar la clasificación de búsqueda de su sitio web. Establecerá sus metaetiquetas, creará un mapa del sitio XML, creará URL canónicas y, por supuesto, optimizará su copia para que sus páginas lleguen a la parte superior de los resultados de búsqueda de Google. 

2. reSmush.it

Las imágenes grandes tardan más en cargarse, lo que puede dañar su clasificación de búsqueda y la experiencia del usuario. Es importante optimizar sus imágenes para la web para que cada página se cargue lo más rápido posible. 

reSmush.it es un complemento de compresión de imágenes de WordPress. Reducirá automáticamente el tamaño de sus imágenes cuando las suba sin afectar su calidad. También ofrece una herramienta de optimización masiva que abordará las imágenes más antiguas de su sitio. 

3. Podcasting realmente simple

Ya sea que esté ingresando al podcasting o ya sea un podcaster veterano, Serively Simple Podcasting es el mejor complemento de podcast de WordPress disponible para ayudarlo a crear y administrar su podcast. Todo se gestiona directamente dentro de su panel de WordPress.

Cómo funciona: simplemente agregue un nuevo episodio de podcast de la misma manera que agregaría una nueva publicación, luego cargue su archivo de audio (o inserte la URL) y agregue contenido (como transcripciones y notas de programas) a la página. El Podcasting en serio incluirá un reproductor de audio moderno en la parte superior de la página. 

Vea estas características adicionales:

  • Traiga todo su contenido de podcasts al sitio de WordPress con importaciones con un solo clic.
  • Gestione varios programas, cada uno con su propio canal RSS.
  • Las estadísticas integradas lo ayudan a comprender el desempeño de su programa. 
  • Utilice Castos para alojar su podcast para un flujo de trabajo muy conveniente.
  • Los complementos gratuitos amplían la funcionalidad de los complementos. 

4. MailChimp para WordPress

El marketing por correo electrónico juega un papel clave en la construcción de una audiencia. Una lista de correo electrónico es una forma invaluable de notificar a sus fans sobre contenido, episodios de podcasts, cursos, promociones u otras noticias.

MailChimp es uno de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más populares porque es barato (gratuito para pequeñas audiencias) y fácil de usar. Su complemento de WordPress se integra con su sitio web para que pueda crear formularios de suscripción que generen sus seguidores. 

5. WPForms

En algún momento, desea que su audiencia se comunique con usted. Es posible que desee que participen en una encuesta, envíen una solicitud o se registren a través de una página de destino. Para crear estas conexiones, necesita un complemento para crear sus propios formularios. 

WPForms es un generador de formularios de arrastrar y soltar fácil de usar. Puede crear formularios sofisticados directamente desde el panel de WordPress. Es altamente personalizable, pero también viene con plantillas prediseñadas para ayudarlo a crear nuevos formularios rápidamente. 

La versión gratuita viene con muchas herramientas básicas de formulario de contacto, pero la versión premium está repleta de funciones poderosas, como notificaciones por correo electrónico, páginas de agradecimiento, confirmaciones de formularios y protección contra correo no deseado. La versión premium también desbloquea diferentes tipos de formularios, como encuestas, envíos de publicaciones, formularios de pago y más. También hay muchos complementos para ampliar su funcionalidad. 

6. ImageInject

Un gran contenido necesita muchas imágenes de alta calidad para dividir el texto escrito, utilice el algoritmo de búsqueda de Google y cree una mejor experiencia general del usuario. Pero tomar sus propias fotos no es factible, por lo que tiene sentido usar imágenes con licencias abiertas. 

ImageInject es una forma sencilla de agregar fotos de calidad a su contenido. Úselo para buscar en la enorme base de datos de Flickr de más de 200 millones de fotos y en el repositorio de Pixabay de más de 150,000 fotos para obtener imágenes de licencia abierta que hagan que su contenido destaque. Busque e importe fotos directamente desde su panel de WordPress.

7. UpdraftPlus

Imagínese publicar docenas o cientos de artículos y episodios de podcasts, solo para perderlo todo en un bloqueo del sitio. Eso podría arruinar su negocio, razón por la cual todos los creadores de contenido necesitan un complemento de respaldo para asegurar su arduo trabajo. 

UpdraftPlus es simple y confiable. Puede crear y descargar copias de seguridad a voluntad, o crear una programación automática para que siempre tenga una copia de seguridad reciente. Incluso puede enviar la copia de seguridad directamente a su proveedor de almacenamiento en la nube favorito.

8. Jetpack

Jetpack es un complemento masivo de seguridad, rendimiento y administración de sitios de las mismas personas que nos trajeron WordPress. Mejorará la velocidad de su sitio, ayudará con el SEO y le brindará herramientas poderosas para mejorar la experiencia del usuario. Mira esta gran lista de características:

  • Alertas de tiempo de inactividad
  • Protección contra ataques de fuerza bruta y spam
  • Copias de seguridad del sitio
  • CDN de imagen y video
  • Carga lenta
  • Temas profesionales
  • Optimizaciones de velocidad
  • Elementos de diseño (carruseles, galerías, presentaciones de diapositivas y más)
  • Información detallada sobre la página y la publicación
  • Promocionar contenido en sitios de redes sociales
  • Genere ingresos publicitarios
  • Publicar desde el móvil
  • Crear notificaciones del sitio
  • Ofrecer mejoras de texto

9. Creador de sitios web Elementor

Diseñar páginas profesionales de WordPress es difícil si no sabe cómo escribir código. Es posible que desee crear elementos de diseño elegantes y atractivos, pero no quiere perder el tiempo aprendiendo sobre desarrollo web. Afortunadamente, eso ya no es necesario.

Elementor es un creador de páginas potente y fácil de usar que te ayuda a diseñar páginas y publicaciones hermosas sin escribir ningún código. Vea cómo sus creaciones y cambios surtirán efecto en tiempo real.

10. Weglot Translate

Weglots un poderoso complemento de traducción de sitios web basado en la nube que convertirá instantáneamente su sitio en una plataforma multilingüe. Este es un complemento fundamental para cualquier persona que quiera atraer a una audiencia más amplia de fanáticos sin hacer todo el trabajo de traducción usted mismo.

Los precios flexibles de Weglot le permiten elegir cuál de sus más de 60 idiomas desea servir (o simplemente elegirlos todos). El tablero le ayuda a editar traducciones para mayor precisión. También tiene acceso a servicios profesionales de traducción y localización.

11. MonsterInsights

MonsterInsights es el complemento de Google Analytics más poderoso para WordPress. Integra su sitio web con Google Analytics y crea un panel de control útil en el backend de WordPress para que pueda ver los análisis más importantes. Puede monitorear su tráfico, contenido principal, fuentes de referencia, páginas rentables, participación del usuario y más. 

12. Tablas Ninja

Dependiendo del tipo de contenido que produzca, una tabla bien diseñada es una forma poderosa de mostrar información de manera ordenada y eficiente. Pero diseñar sus propias tablas con HTML es difícil, especialmente si desea mantenerlas receptivas. Además, es solo un dolor de cabeza.

Ninja Tables es el mejor complemento de WordPress para la creación de tablas. puedes construir cualquier tipo de mesa para cualquier propósito. El complemento viene con más de 100 estilos de tabla, pero también puede crear algo personalizado con su editor visual en tiempo real para que su diseño salga perfecto. 

13. Editar flujo

La colaboración es fundamental cuando se trabaja con un equipo para producir contenido. Necesita una herramienta para mantener a todos organizados para que el contenido se publique a tiempo y nada se pierda. 

Edit Flow es una herramienta de colaboración de contenido que facilita el trabajo con su equipo dentro de WordPress. Este es un complemento modular, que lo hace altamente personalizable para satisfacer sus necesidades. Es como una herramienta de gestión de proyectos incorporada para WordPress.

  • Echa un vistazo a estas fantásticas funciones: 
  • Un calendario le brinda una vista conveniente mes a mes de su contenido.
  • Cree estados personalizados para definir las etapas de la producción de su contenido.
  • Deje comentarios editoriales (con hilos) para los miembros de su equipo.
  • Agregue metadatos editoriales para realizar un seguimiento de los detalles importantes.
  • Reciba actualizaciones sobre el contenido que está siguiendo.
  • Vea sus próximas publicaciones en una vista de presupuesto de historia tradicional.
  • Mantenga a los miembros del equipo organizados por función.

14. Botones para compartir en redes sociales

¡Tu increíble contenido merece ser compartido! Pero pocos visitantes del sitio web copiarán la URL de su barra de direcciones y la pegarán en su plataforma de redes sociales preferida. Puede facilitarles este proceso proporcionándoles prácticos botones de clic para compartir. 

Social Media Share Buttons es un complemento sencillo que le permite agregar íconos para compartir para RSS, correo electrónico, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram, Youtube y más de 200 plataformas de redes sociales más. Si no le gustan los botones proporcionados, puede cargar imágenes personalizadas de su elección. Hay muchas personalizaciones para que los íconos encajen con su tema. 

15. Rocket WP

Como dijimos antes, la velocidad de la página es importante para crear una experiencia agradable. Google también quiere ver páginas rápidas. Una forma eficaz de acelerar su sitio es almacenar en caché sus páginas.

WP Rocket es un complemento de almacenamiento en caché que crea copias guardadas de cada una de sus páginas generadas dinámicamente. Esto significa que su servidor tiene que hacer menos trabajo para cargar la página para los visitantes. En un estudio, WP Rocket redujo los tiempos de carga de la página en un 63% . 

No se conforme con contenido deficiente

Como creador de contenido o de cualquier tipo, no puedes escatimar en calidad y pulido. Su audiencia espera ver y escuchar lo mejor que pueda producir. Si bien esta lista de complementos de WordPress para creadores de contenido ciertamente no es exhaustiva, estas herramientas mejorarán la calidad de su trabajo al instante.

subir arriba

SEPARADOR

EWP