Por qué usar el framework de genesis en Wordpress

Genesis Framework de Studiopress es un marco de WordPress que te ayuda a diseñar un sitio web amigable para SEO con un mínimo esfuerzo. En términos simples, Genesis es una pila de códigos que está presente entre su tema preferido y el software de WordPress. 

Es uno de los marcos de WordPress premium disponibles en la industria con miles de usuarios satisfechos que usan temas Genesis para sus propios sitios web.
A menos que tengamos un conjunto muy específico de especificaciones, usamos el CMS (sistema de gestión de contenido) WordPress en la mayoría de nuestros proyectos.

De hecho, WordPress actualmente maneja alrededor del 30% de todos los sitios web en la web (¡y está creciendo todo el tiempo)!
Gracias a esta popularidad, sabemos que este CMS tiene muchos años más por delante y que tenemos un número casi infinito de funciones a nuestra disposición para realizar todo tipo de proyectos web.

Por qué usar el framework de genesis en Wordpress

Pero si no hay dudas sobre la elección de WordPress, ¡su popularidad y accesibilidad también pueden ser sus peores enemigos! Cualquiera que ya haya instalado WordPress se ha visto impulsado a la jungla de temas  y plugins disponibles para personalizar los sitios web.

¡Y ahí es donde entra el framework Genesis de Studiopress !


Pero, ¿qué es exactamente un framework de WordPress?
Un framework es, como su nombre lo indica, algo que nos "obliga" (y es por nuestro propio bien) a trabajar de cierta manera y respetar una estructura específica.

Un buen framework también proporciona desarrolladorescon características robustas y útiles para ahorrarles tiempo.
Existen framework s en todos los idiomas y para todos los usos, pero en el campo del desarrollo web, los más populares son, por ejemplo, Symfony (php), Laravel (php) o Django (python).

En el mundo de WordPress, Los framework  son, en cierto modo, una base sobre la cual construir temas sólidos.
Su uso es muy simple, solo actívelo (como un tema) y luego active un tema secundario que funcione en conjunto.
El uso de un buen framework generalmente permite tener una base sólida actualizada por equipos de desarrolladores dedicados ... lo que permite tener un código de calidad y poder mejorar con cada actualización.

Video informativo de instalación


Genesis: el mejor framework para WordPress

Después de estas pocas líneas, es posible que comprenda la utilidad de este tipo de herramienta (o tal vez todavía sea un poco abstracto). ¡Pero déjenme ir un poco más profundo y explicar por qué usamos el framework Genesis en todos nuestros proyectos de WordPress!

Código HTML y CSS que sigue los estándares W3C: W3C (consorcio World Wide Web) es la organización que define los estándares para la Web.
Por ejemplo HTML5 (el estándar actual del lenguaje HTML)estándares w3c fue introducido por esta organización en 2014.
Si hay algo importante para cualquier sitio web (desde el punto de vista del rendimiento, la compatibilidad y el SEO) es seguir estos estándares.

¡Génesis integra estos estándares de una manera estricta!

Gracias a él, puede estar seguro de que su tema siempre estará actualizado con estas reglas. Cada actualización del framework incorpora los últimos estándares y puede estar seguro de que si alguna vez se lanza HTML6, ¡no tendrá que hacer ningún cambio!

La seguridad es una prioridad: 

Como dije, WordPress es la plataforma más utilizada en la web ... lo que también lo hace el objetivo preferido de los hackers. A pesar de que WordPress ya está haciendo todo lo posible para garantizar que haya la menor cantidad posible de violaciones de seguridad, Genesis proporciona protección de seguridad adicional.

El framework mas popular: 

Me dirás que solo porque es el más popular no significa que sea necesariamente el mejor y tienes razón.
Pero esta popularidad es una garantía de seguridad para mí.
Sé que Studiopress tiene un equipo súper profesional dedicado a una sola cosa: ¡hacer que Genesis funcione durante mucho tiempo! Y yo sé que Genesis siempre se actualizará regularmente.

La popularidad también implica una gran comunidad. 

Esto significa que si algún día tienes un problema con tu tema, hay muchas posibilidades de que alguien ya lo haya tenido y de que la respuesta ya esté en Internet.

Diseñado para buscadores (SEO):

 Si desea un sitio web, generalmente  su tema debe aparecer lo más alto posible en google.
Esto es bueno porque Genesis fue diseñado desde el principio para crear sitios con la mejor estructura posible en términos de SEO.
Además, también integramicro datos ( schema.org ) directamente en el código de su sitio.
Para aquellos que no saben qué son los microdatos, son pequeños atributos que le dicen a Google qué tipo de contenido hay en su sitio (artículos, comentarios, encabezado, pie de página, barra lateral, etc.) y pueden llevarlo de una manera diferente en los motores de búsqueda .

Una gran cantidad de temas secundarios: 

Por lo tanto, nuestro trabajo es crear un tema adaptado a su empresa.
Pero en lo que a mí respecta, estoy feliz de tener cien temas a mi disposición para comenzar mi trabajo (porque no, no siempre creo un tema 100% personalizado para cada proyecto).
Pero tal vez algún día también desee cambiar el diseño de su sitio y también estará feliz de tener una gran variedad de temas a su disposición para comenzar su rediseño.

Adaptable y compatible con dispositivos móviles (se adapta a todos los tamaños de pantalla): 

 Genesis Framework ya ha sido diseñado para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla (móvil, tabletas). Entonces, si usa un tema secundario Genesis, seguro de que su sitio se verá tan bien en su dispositivo móvil y tableta como en su computadora.

Bien organizado y completamente personalizable.: 

El framework Genesis está bien organizado en módulos separados (por lo que es fácil descubrir cómo funciona algo) y el código no se repite (lo cual es una gran garantía de calidad). Además, hay ganchos y filtros incluidos en todas partes en el framework .

Es simple una vez que sabes cómo funciona Genesis (la curva de aprendizaje es un poco alta), ¡puedes hacer absolutamente cualquier cosa con ella!

Listo para el comercio electrónico con Woocommerce: 

Incluso si no está directamente integrado en el framework , muchos temas secundarios de Genesis han sido diseñados para funcionar con Woocommerce, que es el complemento de referencia para cualquier persona que quiera vender un producto en un sitio de WordPress.
Y a medida que el comercio electrónico se vuelve cada vez más importante, es una característica muy interesante y una característica adicional para todos los que confían en Genesis.

¡NO he pasado por todas las razones que me llevaron a instalar Genesis en todos nuestros proyectos de WordPress! Con Genesis, sé que tengo una base sólida y actualizada a mi disposición para crear sitios web de calidad. Puedo estar horas hablando sobre las bondades de Genesis,
Gracias a esta herramienta, no necesito preocuparme por todas las partes redundantes de cada sitio web y puedo concentrarme en lo que más importa:

Crear sitios únicos a su imagen para que tenga un escaparate de calidad para su negocio en Internet.

¿Cómo obtener Génesis?

Si trabajas con nosotros: 
No necesitarás hacer nada. Genesis se integrará en su sitio web y el tema de su hijo se adaptará a su imagen y necesidades.
Tendrá todas las ventajas de Genesis con un sitio web único y personalizado. Si está interesado, no dude en solicitarnos un presupuesto gratuito.

Para desarrolladores:

 ¡El plan Studiopress Pro-Plus brinda acceso al framework Genesis más todos los temas secundarios para toda la vida (con todas las actualizaciones y nuevos temas futuros) ! Esta es la elección que hicimos y la relación calidad / precio.
También puede comprar el framework por separado si cree que no usará los temas secundarios.

Para los usuarios: 

Studiopress le permite comprar temas secundarios por pieza en un paquete dúo con el framework Genesis. Una nueva característica muy interesante para las personas que no quieren adelantarse al alojamiento, instalación de wordpress, etc.,

WP Engine ofrece una oferta de alojamiento con wordpress, génesis y más de 35 temas secundarios preinstalados, incluidos HTTPS, CDN, Actualizaciones automáticas y soporte gratuito.

Genesis Framework + Wordpress es una de las mejores opciones para realizar tu web, así que vas por el buen camino si elegiste esta opción.
No obstante, algunos aspectos de Genesis se te pueden escapar de las manos, ya que requiere de algunos conocimientos de PHP y conocer muy bien la estructura de este fantástico Framework.

En Experto Wordpress somos especialistas en Genesis Framework y podemos ayudarte con cualquier aspecto que no puedas desarrollar en tu instalación.

Si necesitas ayuda, contrata nuestros servicios especializados para estos casos.

Entradas populares de este blog

Crear un sitio web de WordPress de una sola página

Los mejores recursos para wordpress

Cloudflare lanza la optimización automática de plataforma (APO) para WordPress: