Bloques personalizados con Genesis Custom Blocks

Bloques personalizados con Genesis Custom Blocks


¿Quiere construir bloques personalizados pero encuentra que la curva de aprendizaje del desarrollo de la codificación desde cero lo está frenando? ¿O tal vez ha probado soluciones pero descubrió que no fueron diseñadas para Gutenberg y tenían demasiados obstáculos?

Es ligero y optimizado para el rendimiento. Está perfectamente diseñado para mantenerte al tanto de la futura hoja de ruta de WordPress y el editor de bloques.

¡La mejor parte es que puede comenzar absolutamente gratis!


Genesis Custom Blocks es un potente plugin que le permite crear todos los bloques que desee, adaptados a sus necesidades específicas. Si bien no está libre de código, le quita el trabajo pesado a través de una interfaz simple de administración más un sistema de plantillas simple.

Para obtener documentación completa sobre cómo trabajar con el plugin, siga este enlace .

Genesis Custom Blocks está disponible hoy como un plugin gratuito en WordPress.org. Puede instalarlo y activarlo como lo haría con cualquier otro plugin en su administrador de WordPress.

Ver un pequeño video tutorial de Genesis Custom Blocks



Funciones de Genesis Custom Blocks

Echemos un vistazo a lo que incluye el plugin:

Una interfaz de administración de WP para registrar, configurar y agregar campos de entrada para bloques personalizados
Agrega un nuevo bloque tal como agregarías una nueva publicación

Una biblioteca de funciones PHP simples que le permiten utilizar prácticas de desarrollo de WordPress conocidas
Las opciones de plantillas flexibles le permiten optimizar la forma en que administra los archivos de plantilla, incluidas las opciones intuitivas de estructura de carpetas, así como la abstracción a un plugin independiente.

Carga de archivos condicional en los medios de frontend solamente los archivos de plantilla de bloques necesarios se carga en el navegador, lo que mejora enormemente frontend rendimiento .
Los desarrolladores pueden integrarse con cualquier cosa , ya que la experiencia del desarrollador aprovecha la experiencia de desarrollador tradicional bien equilibrada y ampliamente adoptada de WordPress.

¿Necesito ejecutar Genesis o Genesis Child Themes?

Genesis Custom Blocks es 100% independiente del tema . Siempre que el sitio de WordPress tenga habilitado el editor de bloques (Gutenberg), podrá utilizar Genesis Custom Blocks para crear bloques personalizados para su sitio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un sitio web de WordPress de una sola página

Los mejores recursos para wordpress

Cloudflare lanza la optimización automática de plataforma (APO) para WordPress: