Temas Wordpress para hoteles y alquileres

El ajetreo y el bullicio de un hotel a menudo puede proporcionarle una lista de tareas demasiado larga, y desafortunadamente, su sitio web puede no ser una prioridad, ¡pero definitivamente debería serlo! Un sitio web atractivo con una funcionalidad intuitiva a menudo puede ser la diferencia entre estar completamente reservado y tener dificultades.

Un tema adecuado para su hotel debe ofrecer, en primer lugar, opciones de diseño rápidas y fáciles. Además, también querrá un complemento de administración de reservas sólido, confiable y poderoso: la funcionalidad adicional, como un calendario de eventos, es útil, pero no a expensas de lo básico.
Encontrar el tema correcto podría ser difícil, pero como siempre, hemos hecho el trabajo por usted. Aquí, hemos seleccionado los mejores temas de hoteles en el mercado.

Bellevue

Bellevue es un tema de hotel altamente personalizable con su propio creador de páginas y una gran cantidad de configuraciones de color para jugar. Es totalmente compatible con WooCommerce y se incluye soporte WPML, sin mencionar un sistema de reserva incorporado y un calendario de disponibilidad.
Bellevue es un tema de hotel altamente personalizable

Bellevue incluye más de mil íconos, códigos cortos basados ​​en Bootstrap (y un generador de códigos cortos), además de la versión premium del complemento WP Booking System (por valor de $ 34) y el complemento Master Slider Responsive Touch Swipe Slider (por valor de $ 20). Los formularios prefabricados y el contenido de demostración también se incluyen con el tema y está listo para la retina y es totalmente receptivo de fábrica.

Los hermosos efectos de paralaje de la primera página le permiten exhibir imágenes de una manera no intrusiva, y un estilo de blog de mampostería está disponible para una visualización de publicación compacta. Otro buen detalle a tener en cuenta es la inclusión de un widget meteorológico que muestra las condiciones locales de manera simple y efectiva. Bellevue es una opción sólida para hoteles o bed and breakfast para presentar sus ofertas en una luz elegante a un precio muy razonable.

Más información / Descargar

Navegación

La navegación es un tema de WordPress totalmente receptivo y rico en funciones que tiene todo lo que necesita para ejecutar un sitio web de hotel de alto rendimiento y bien diseñado.

tema de WordPress totalmente receptiv

Podría decirse que el factor más importante cuando se trata de administrar un hotel es tener un sistema de reservas en línea de primer nivel y sin interrupciones. Por esa razón, Sailing viene con su propio complemento de reserva, el complemento TP Hotel Booking de ThimPress, que proporciona un medio flexible y fácil de usar para administrar sus reservas, habitaciones, tipos de habitaciones, capacidad de habitaciones, cupones, pagos y más. Una de las mejores características del complemento es el módulo de informes, que le permite exportar todo tipo de datos para ayudar a optimizar sus operaciones.

El elegante diseño de Sailing se puede personalizar rápida y fácilmente utilizando su interfaz de arrastrar y soltar. Puede cambiar instantáneamente diseños, colores, fuentes y otros elementos de diseño para crear páginas visualmente impresionantes. Para un sitio aún más elegante, el efecto de desplazamiento de paralaje opcional proporciona profundidad adicional. Las capacidades de intercambio social y la optimización de motores de búsqueda lo ayudan a destacarse de la competencia.

Más información / Descargar

Kallyas

Todos tienen una idea diferente de lo que implican unas vacaciones de ensueño. Sin embargo, para la mayoría de las personas, las vacaciones deben ser todo sobre lujo y confort. Si el sitio web de su hotel tiene que transmitir esto a los viajeros, Kallyas podría ser el tema para usted.

Kallyas podría ser el tema para usted.

Hay dos demostraciones de hotel preconstruidas provistas con este tema que puede importar con un solo clic. El diseño, en ambos casos, es lujoso. Obtiene secciones para mostrar las características de su resort, qué tipos de alojamiento ofrece, compartir sus fotos de redes sociales y más.

En cuanto a las características, Kallyas ofrece casi todo lo que necesita para administrar un hotel en línea. El tema se incluye en un complemento de reserva premium y le permite insertar perfiles de redes sociales en su sitio para mostrar las mejores imágenes de su hotel. Además, Kallyas incluye el creador de páginas personalizado de Zion, que le brinda control total sobre cada aspecto de su sitio web.

En general, si está ejecutando un hotel de alta gama, un complejo o incluso una propiedad de alquiler, Kallyas le ofrece una solución todo en uno para mostrar sus mejores características de una manera elegante. En nuestra opinión, es una opción fantástica, ¡y vale la pena echarle un vistazo!

Más información / Descargar

Hotel Luxe

Dada la gran cantidad de hoteles, bed and breakfast y establecimientos similares con los que tendrá que competir, su éxito depende de su capacidad para destacarse. Un tema sólido, como el Hotel Luxe , puede ser una forma clave de lograrlo.

Un tema sólido, como el Hotel Luxe

Solo al navegar por el contenido de demostración, obtendrá una idea inmediata de para quién está diseñado este tema. Se adapta bien a los establecimientos de alta gama, aunque los alojamientos más pequeños con grandes ambiciones también adorarán los diseños elegantes que están disponibles.

Puede (por supuesto) personalizar cada diseño a su gusto, o crear el suyo usando el plugin Visual Composer incluido. También hay muchos estilos de encabezado, colores y fuentes, y otras personalizaciones disponibles para ayudarlo a crear un sitio web que satisfaga sus necesidades exactas. Una característica clave es el sistema de reserva incorporado: es perfecto para permitir que los clientes reserven y paguen su habitación a través de su sitio.

Hotel Luxe abastece a una multitud decididamente de alta calidad, pero se ajusta a un presupuesto modesto. Este tema es ideal si desea impresionar, y necesita un sitio web que coincida y que no rompa el banco.

Más información / Descargar

Hotello

Usar un mercado como Airbnb o Trivago es una buena opción para promocionar su establecimiento. Sin embargo, ¿qué pasa con el tráfico orgánico? Para capturar a esos visitantes, necesitará un sitio web, y el tema Hotello podría ser una opción perfecta para crearlo.


Este tema ofrece seis diseños de plantilla basados ​​en una variedad de nichos diferentes, y también una página próximamente. Esta última es una adición reflexiva, ya que tendrás la oportunidad de capturar visitantes y, al mismo tiempo, crear 'bombo publicitario' para tu alojamiento.

En cuanto a las características que lo ayudarán a convertir a los visitantes en invitados, Hotello tiene algunas inclusiones útiles. Para empezar, hay un formulario de reserva de primera clase que se puede mostrar directamente en su página de inicio, y un útil widget del clima para su encabezado. Estos pequeños detalles pueden ayudar a que su sitio se destaque del resto.

Hotello es, en última instancia, un tema muy sólido, con algunas características y funcionalidades bien pensadas. ¡Recomendamos revisar la demostración y darle una prueba de manejo!

Más información / Descargar

Cinco estrellas

Cuando los clientes buscan en línea una experiencia hotelera, evalúan más que solo servicios y precios. También quieren saber cómo se siente la atmósfera de su resort. Afortunadamente, el tema FiveStar ofrece un atractivo contemporáneo e incluye muchas formas de mostrar su negocio.

FivesStar es altamente personalizable

FivesStar es altamente personalizable y es adecuado para cualquier tipo de negocio de hospitalidad, ya sea que gestione un hotel, resort o complejo de apartamentos. Tiene seis páginas de inicio preconstruidas que puede probar y una gran colección de páginas internas útiles. Además, también le permite presentar sus habitaciones en una variedad de formas atractivas, y permite a los clientes hacer reservas en el acto.

Además, FiveStar tiene un sistema integrado de reserva de hotel y resort, lo que facilita a los clientes el uso de su sitio. Además de eso, este tema incluye una serie de opciones de cartera y galería de imágenes. Todos estos diseños son totalmente personalizables y están diseñados para combinar bien con el resto de su contenido.

Si está buscando una sensación contemporánea que combine con su hotel, apartamento o resort, vale la pena considerar FiveStar.

Más información / Descargar

Hotel Calluna

Este magnífico y discreto tema es ideal para su marca de hospitalidad de lujo y viene con tres estilos fácilmente importados creados para hoteles de lujo, hoteles urbanos y resorts de aventura.


El Hotel Calluna es fácil de usar para sus clientes y su aspecto elegante los emocionará al hospedarse en su propiedad. Usando los complementos Premium Visual Composer y Master Slider incluidos (un valor combinado de $ 54), puede crear un sitio web que se vea y funcione maravillosamente.

 La integración con AWE Booking Engine (un valor de $ 26) facilita a sus clientes reservar una habitación en su hotel o reservar un día de spa y también le permite administrar pagos y reservas directamente a través del sitio.
Si su establecimiento organiza eventos como bodas, sesiones de yoga o clases de pintura, puede mantener a los clientes al tanto de lo que está sucediendo con un elegante calendario de eventos, y puede incluir una sección de ofertas especiales o paquetes de descuentos para darles a los clientes otra razón para quedarse.

Una configuración de mega menú que lo abarca todo proporciona una experiencia de navegación completa que le permite incluir tantas páginas importantes para su sitio web como mejor le parezca, incluidos tres estilos de encabezado diferentes para adaptarse a la personalidad de su marca. Y una rica función de galería garantiza que las habitaciones e instalaciones de su hotel se muestren maravillosamente en alta resolución.

Si desea que su sitio web haga una declaración sobre su marca de hotel de lujo, Hotel Calluna seguramente lo impresionará.

Más información / Descargar

Necesita un sitio web para su hotel no dude en ponerse en contacto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un sitio web de WordPress de una sola página

Los mejores recursos para wordpress

Cloudflare lanza la optimización automática de plataforma (APO) para WordPress: