Potencia el rendimiento de Wordpress con estos plugins

La velocidad del sitio es crucial para el crecimiento, pero a menudo se pasa por alto.
Imagina todo el trabajo duro que pones en escribir contenido y configurar tu sitio, solo para que tus competidores te hagan a un lado. Aunque puede haber muchos factores detrás, uno de ellos es la velocidad del sitio. Independientemente del país o del dispositivo que esté utilizando su lector, su sitio necesita cargarse lo más rápido posible para que se queden.


No solo ayuda a pegar a los lectores, sino que también es un factor de clasificación para los motores de búsqueda. Si la velocidad de su sitio no está a la altura, es muy poco probable que obtenga una clasificación más alta.
Entonces, ¿qué está realmente obstaculizando la velocidad de su sitio de WordPress?
Bueno, podrían ser varios factores, y algunos de los más comunes se analizan a continuación.

Demasiados complementos instalados en Wordpress

Si bien los complementos son necesarios hasta cierto punto, tener demasiados de ellos hace que su sitio se hinche y disminuya la velocidad. Es fácil sentirse tentado por las funcionalidades de los complementos porque reducen el trabajo manual, pero si está sacrificando su velocidad, entonces no es una buena idea.

A menudo, la mitad de los complementos simplemente están allí, acumulando polvo. Entonces, comience por identificar qué complementos no necesita y elimínelos.

Las imágenes no están optimizadas.

Es una buena práctica incluir un montón de imágenes en los artículos porque a los lectores y a los motores de búsqueda les gusta. Sin embargo, lo que no está bien es agregar imágenes a su sitio sin comprimirlas / optimizarlas.

No importa cuán impresionante sea una imagen, si tiene más de 200-300 KB, entonces debe comprimirse. La compresión de imágenes disminuye el tamaño y apenas pierde calidad.

La compresión / optimización se puede hacer rápidamente con el uso de complementos específicos mencionados en este artículo. Llegaré a eso en un momento.

El tiempo de respuesta del servidor es lento

Hay momentos en que has hecho todo lo posible, pero el problema radica en otro lugar. En este caso, podría ser su proveedor de alojamiento. Algunas de las empresas de alojamiento por ahí restringen severamente la velocidad que pueden brindarle, lo que hace imposible que mejore la velocidad de su sitio.
Una posible solución sería contactarlos con respecto a esto o simplemente cambiar su proveedor de alojamiento .

La versión de PHP está desactualizada

Mantener las cosas actualizadas es la mejor manera de solucionar los problemas, ¿por qué no comenzar con su versión de PHP? Dado que es el lenguaje de programación subyacente de todos los sitios de WordPress, el uso de su última versión probablemente puede ayudar a aumentar la velocidad de su sitio.

Como complemento de los consejos anteriores, también debe utilizar ciertos complementos para aumentar aún más la velocidad de su sitio. Echemos un vistazo a ellos.

WP Rocket

Etiquetado como el plugin de almacenamiento en caché "más potente" por los expertos de WordPress, WP Rocket es realmente esencial para aumentar la velocidad de su sitio. Es muy fácil de instalar y se activa al instante, eliminando cualquier lucha innecesaria.

Este complemento realiza un montón de tareas en segundo plano sin que tenga que hacer nada, como:

  • Reduce el peso de tu CSS, HTML y JavaScript
  • Carga imágenes en el sitio solo cuando un usuario se desplaza hacia abajo
  • Borra la memoria caché de la página con frecuencia
  • Simula una visita para precargar el caché

La interfaz es bastante simple y su equipo de soporte está siempre listo para resolver cualquiera de sus problemas.

Perfmatters

Aumente la velocidad y el rendimiento general de su sitio utilizando Perfmatters . Funciona al reducir las solicitudes y activos HTML innecesarios. Tiene un panel de control sencillo desde el que puede habilitar / deshabilitar las solicitudes y hacer otras configuraciones.

  • Imágenes de carga diferida
  • Captación previa de DNS
  • Preconectar
  • Reescritura de CDN
  • Elimine jQuery migrate, detalles de la versión, enlace RSD, un enlace corto, enlaces de alimentación RSS, Dashicons, enlaces API REST, cadenas de consulta
  • Desactivar comentarios, pingbacks automáticos, API de latido, fuentes de Google, fuentes RSS, XML-RPC, emojis, incrustaciones
  • Cambiar URL de inicio de sesión, intervalo de guardado automático
  • y mucho más…

Sin mencionar que su tamaño es inferior a 50 KB, que es realmente ligero. No ocupa mucho espacio extra y no tiene JavaScript en la interfaz. ¿Mencioné que es compatible con todos los complementos y temas que existen? No hay posibilidades de conflictos.

Una vez que instales este complemento, puedes disfrutar de actualizaciones frecuentes y un soporte de primer nivel.

Smush

¿Recuerdas que te dije anteriormente sobre comprimir / optimizar tus imágenes? Bueno, Smush hace exactamente eso. Las características de este complemento giran en torno a las imágenes, que le permiten:

  • Redimensionar
  • Comprimir / Optimizar
  • Póngalos en "carga perezosa"
  • Detecta grandes imágenes
La mejor parte es que puede automatizar todas estas tareas y dejar que se ejecute en segundo plano. Smush es compatible con Gutenberg y no restringe ningún volumen mensual de uso, lo que significa que puede optimizar tantas imágenes como desee.

Una de las grandes características de PRO es CDN. Smush servirá las imágenes de su CDN rápida sin la complejidad de los cambios de DNS.

WP Super Cache

Los scripts PHP son mucho más pesados ​​que HTML, y teniendo esto en cuenta, WP Super Cache ayuda a mejorar la velocidad de su sitio. Genera archivos HTML estáticos a partir de su blog dinámico y lo muestra a sus visitantes en lugar del pesado completo.

Tras la configuración, también borra el caché no deseado para acelerar las cosas. Otra característica muy interesante es la "precarga". El complemento visita automáticamente las páginas de su sitio y genera una versión precargada para sus visitantes, de modo que no tenga que volver a cargarse todo el tiempo.

Solo así, hay bastantes características más como esta que están destinadas a lograr una mejor velocidad del sitio.

W3 Caché total

Otro gran complemento de almacenamiento en caché, W3 Total Cache . Tiene más de un millón de instalaciones y hace lo mejor por lo que es conocido: aumentar la velocidad del sitio a través del almacenamiento en caché.

Este complemento es totalmente gratuito y de código abierto y se puede integrar con un CDN para mejorar drásticamente las cosas. También funciona bien en dispositivos móviles, lo que significa que los visitantes obtendrían los mismos beneficios que obtendrían en una computadora de escritorio.

WP Caché más rápido

La mayoría de estos complementos de "caché" tienen nombres similares, y WP Fastest Cache no es diferente en ese caso. Entonces, es fácil confundirse entre ellos; Sin embargo, este complemento tiene un montón de características únicas que lo hacen destacar.

Tiene almacenamiento en caché de escritorio y puede minimizar HTML. Además de eso, también tiene opciones de combinación para JavaScript y CSS. Algunas otras características incluyen:


  • Almacenamiento en caché del navegador
  • Herramientas GZIP
  • Optimización de imagen
  • Soporte CDN
  • Tiempos de espera de caché

La página de configuración de este complemento es bastante fácil de usar, y cada casilla de verificación tiene una pequeña explicación para que sepa lo que está haciendo. Si desea acceder a más funciones, puede actualizar a su plan premium.

EWWW Image Optimizer

EWWW Image Optimizer puede ayudarlo a aumentar la velocidad del sitio, ahorrar almacenamiento y ancho de banda. Tras la instalación, este complemento optimizará todas sus imágenes precargadas y también las nuevas. Tiene una tecnología inteligente que identifica si su imagen necesita ser convertida a otro formato de archivo para una mejor velocidad, y lo hace por usted si lo desea.
Puede estar seguro de que sus imágenes no pierden calidad en el proceso, y la mejor parte es que no lleva mucho tiempo optimizar una tonelada de imágenes, gracias a su optimización en el servidor.

Colibrí

Hummingbird , un complemento de optimización todo en uno, tiene todo lo que necesita para acelerar su sitio. Puede hacer compresión de archivos, optimización de activos, integrar Cloudflare y también controlar su rendimiento. Aparte de eso, puedes:

  • Combina y minimiza código
  • Realizar el almacenamiento en caché de todo el sitio
  • Comprimir archivos a través de GZIP
  • Reciba notificaciones durante el tiempo de inactividad y la carga lenta
  • Acceda a análisis para velocidad de página

Hay mucho más en este complemento premium, y puede probarlos todos utilizando su prueba gratuita de 7 días. Si la velocidad del sitio es su principal preocupación (como todos nosotros), entonces definitivamente debería verificar esto.

Imagify

Encienda sus imágenes pesadas con Imagify. Puede optimizar todas sus imágenes existentes y nuevas sin sacrificar ninguna calidad. Lo mejor es que no tiene que hacer nada de forma manual. Después de instalar este complemento, comenzará a optimizar automáticamente y le ahorrará una gran cantidad de tiempo.
Puede comenzar de forma gratuita y luego actualizar a un plan premium si es necesario.

Imsanity

Imsanity es otro poderoso complemento que ayuda a mejorar la velocidad de su sitio. La forma en que funciona es que redimensiona sus imágenes a un tamaño razonable para que ocupe un espacio mínimo. Puede configurar aún más el ancho y la altura e incluso establecer el nivel de calidad.
Otra característica de la que vale la pena hablar es que puede convertir sus imágenes PNG a JPG dentro del sistema, sin salir del tablero. En general, Imsanity es útil y excelente para hacer las cosas rápidamente.

Swift Performance

Fácil de configurar, Swift Performance no requiere conocimientos de codificación para lograr un sitio de WordPress mucho más rápido. Tiene un montón de características diferentes, como:


  • Almacenamiento en caché de páginas
  • Optimización de imágenes.
  • Optimización de la base de datos.
  • Minificación de CSS y JavaScript
  • Habilitar / deshabilitar complementos en ciertas páginas

Además de todo eso, también ofrece carga lenta y opciones de almacenamiento en caché más avanzadas. Como este complemento no es gratuito, tendría que comprar uno de sus planes pagos, a partir de solo $ 39.99 / año.

Quicklink

Un complemento único, Quicklink , hace que la navegación sea muy sencilla. Muchos sitios (incluidos los conocidos) sufren de una navegación lenta de una página a otra. Para combatir eso, este complemento reduce ridículamente el tiempo de carga para sus visitantes al precargar la página siguiente.
Tiene una tecnología inteligente que ya adivina qué vínculo puede visitar el visitante a continuación y lo carga de antemano para evitar cualquier tiempo de espera. Quicklink es liviano y solo hace lo que se requiere. Nada menos, nada más.

Conclusión

Ahí lo tienes: los mejores complementos de WordPress para que tu sitio se cargue mucho más rápido que antes. Espero que esta lista te ayude a lograr una mejor clasificación y experiencia de usuario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plugins de búsqueda de WordPress