Velocidad

Velocidad y el rendimiento de WordPress


¿Quieres acelerar tu sitio de WordPress?

Las páginas de carga rápida mejoran la experiencia del usuario, aumentan las páginas vistas y ayudan con su SEO de WordPress. En este artículo, compartiremos los consejos de optimización de velocidad de WordPress más útiles para aumentar el rendimiento de WordPress y acelerar su sitio web.
acelerar tu sitio de WordPress
Por qué la velocidad es importante

La velocidad es importante

¿Por qué la velocidad es importante para su sitio de WordPress? Según un estudio de caso de StrangeLoop que involucró a Amazon, Google y otros sitios más grandes, un retraso de 1 segundo en el tiempo de carga de la página puede conducir a una pérdida del 7% en las conversiones, un 11% menos de visitas a la página y una disminución del 16% en la satisfacción del cliente.

¿Qué ralentiza su sitio web de WordPress?

Las causas principales de un sitio web lento de WordPress son:
Alojamiento web :cuando su servidor de alojamiento web no está configurado correctamente, puede afectar la velocidad de su sitio web.
Configuración de WordPress : si su sitio de WordPress no está sirviendo páginas en caché, sobrecargará su servidor, lo que hará que su sitio web sea lento o se bloquee por completo.
Tamaño de página : principalmente imágenes que no están optimizadas para la web.
Plugins incorrectos : si está utilizando un complemento mal codificado, puede ralentizar significativamente su sitio web.
Scripts externos: los scripts externos como anuncios, cargadores de fuentes, etc. también pueden tener un gran impacto en el rendimiento de su sitio web
Qué ralentiza su sitio web