Plugins modo oscuro para WordPress

 Con un número cada vez mayor de horas que pasamos frente a nuestras pantallas, no es de extrañar que el modo oscuro esté ganando popularidad. 

No solo puede habilitar el modo oscuro en sus dispositivos móviles y computadoras, sino que algunos sitios web, como Youtube, le permiten cambiar al modo oscuro con un simple clic de botón.

Plugins modo oscuro para WordPress

El modo oscuro, también conocido como modo nocturno

Es una configuración de pantalla que cambia el esquema de color de su sitio web de usar un fondo claro con texto oscuro al opuesto: fondo oscuro con texto blanco.

Este simple ajuste reduce significativamente la cantidad de luz blanca que proviene de una pantalla y ayuda a reducir la fatiga visual.

Como tal, como propietario de un sitio web, es posible que desee considerar agregar el modo oscuro a su sitio web y facilitar que sus visitantes disfruten de su contenido sin forzar la vista.

Afortunadamente, hay una serie de plugins de modo oscuro

WordPress que facilitan la adición de modo oscuro o modo nocturno a su sitio web. En esta publicación, cubriremos sus características. Los plugins en esta lista van desde gratuitos hasta pagos. Siga leyendo para obtener más información sobre sus funciones y encontrar el mejor plugin de modo oscuro para usted.

Modo oscuro WP-- plugin de modo oscuro

El primer plugin de esta lista, WP Dark Mode, tiene una calificación de 4,5 estrellas. Este plugin funciona automáticamente tan pronto como lo instale. En otras palabras, no es necesario modificar varias configuraciones para que funcione.

Una vez que instale y active el plugin, los visitantes de su sitio web podrán disfrutar de su sitio web en modo oscuro según las preferencias de su dispositivo. El plugin es compatible con todos los principales sistemas operativos y es compatible con la mayoría de los temas de WordPress.

También puede mostrar un botón de interruptor flotante que permite a los visitantes activar o desactivar fácilmente el modo oscuro y usarlo para habilitar el modo oscuro en el backend de su sitio web de WordPress.

Precio : Este plugin se puede descargar gratis desde el repositorio oficial. También hay una versión Pro del plugin con funciones avanzadas como el modo oscuro basado en el tiempo, esquemas de color adicionales, la capacidad de excluir ciertas páginas del modo oscuro y más. El precio comienza en $ 49 / año para 3 sitios web o $ 499 para 50 sitios web para la versión de por vida.

Droit modo oscuro -- plugin de modo oscuro

Si está buscando un plugin de modo oscuro con muchas funciones para WordPress, el plugin Droit Dark Mode podría ser justo lo que necesita. El plugin tiene una sólida calificación de 4 estrellas en el repositorio oficial.

El plugin facilita la habilitación del modo oscuro en su sitio web con un simple interruptor de encendido o apagado. Puede elegir entre varios estilos de conmutadores diferentes, establecer el modo oscuro como predeterminado, habilitar el modo oscuro para su panel de WordPress y más.

El plugin es compatible con la mayoría de los temas de WordPress, así como con Elementor y Gutenberg.

Precio : El plugin se puede descargar gratis desde el repositorio oficial. Si necesita más funciones de las que ofrece la versión gratuita, puede actualizar a la versión pro del plugin. El precio comienza en $ 29 / año por un sitio web o $ 59 por la licencia de por vida.

Modo nocturno - plugin de modo oscuro

El modo nocturno para WordPress tiene una calificación de 5 estrellas en el repositorio oficial de plugins. Es un plugin simple y directo que le permite agregar el modo nocturno a todo el sitio web y ajustar la configuración para mejorar la legibilidad del texto, las imágenes y otros elementos.

Por ejemplo, puede ajustar el color de los enlaces, el texto, los botones y más. También puede agregar filtros de imagen e importar o exportar configuraciones de plugins para usar en otros sitios web. El plugin también es compatible con los principales navegadores.

Si está buscando un plugin completamente gratuito que sea fácil de configurar y usar, este plugin es una excelente opción.

Precio: como se mencionó anteriormente, este plugin es completamente gratuito para descargar y usar desde el repositorio oficial.

Modo oscuro para WP Dashboard

Si está buscando un plugin elegante y simple para habilitar el modo oscuro en su tablero de WordPress, el modo oscuro para WP Dashboard es exactamente lo que necesita. El plugin tiene una calificación de 5 estrellas en el repositorio oficial y funciona directamente. Es una excelente opción si está utilizando un plugin gratuito como el modo nocturno para WordPress que no tiene la opción de habilitar el modo oscuro en el panel de WordPress.

Una característica interesante de este plugin es la capacidad de habilitar el modo oscuro por perfil de usuario para que cada usuario registrado pueda controlar fácilmente la apariencia del tablero y la configuración del modo oscuro.

El plugin también funciona con los plugins Jetpack, Páginas anidadas, Yoast SEO y WooCommerce.

Precios : este plugin se puede descargar y usar completamente gratis.

Apagón - plugin de modo oscuro

Blackout: Dark Mode Widget es otro plugin simple y directo para WordPress. Tiene una calificación de 4,5 estrellas en el repositorio oficial. Tras la instalación y activación, crea un widget simple que permite a sus visitantes alternar entre el modo oscuro y claro en su sitio web.

El plugin utiliza CSS mix-blend-mode para llevar el modo oscuro a cualquiera de sus sitios web. Este plugin es probablemente el más simple de la lista, ya que no ofrece muchas opciones para configurar. Una desventaja es que puede que no funcione con todos los navegadores, ya que se basa en CSS.

Precio : Este plugin se puede descargar y usar completamente gratis desde el repositorio oficial.

DarklupLite - plugin de modo oscuro

DarklupLite - WP Dark Mode es un plugin de modo oscuro potente y rico en funciones para WordPress. Cuenta con una calificación de 4,5 estrellas en el repositorio oficial. Este plugin tiene un montón de funciones y configuraciones para configurar el modo oscuro para su sitio web exactamente de la manera que desee.

Por ejemplo, puede ajustar fácilmente el contraste de color, elegir entre varios esquemas de color diferentes y elegir dónde se coloca el interruptor en la parte frontal de su sitio web. \ Es compatible con Elementor y Gutenberg, admite la mayoría de los temas de WordPress y le permite habilitar el modo oscuro tanto en el front-end como en el backend de su sitio web.

Precio : el plugin principal se puede descargar gratis, pero también hay una versión pro del plugin con esquemas de color adicionales, la capacidad de excluir productos y categorías de WooCommerce, y más. El precio comienza en $ 29 / año por un solo sitio o $ 49 por la licencia de por vida.

Night Eye - plugin de modo oscuro

La versión gratuita de Night Eye está disponible en WordPress.org al igual que la mayoría de las otras herramientas de nuestra lista. El plugin tiene una calificación de 5 estrellas y facilita el cambio entre el modo nocturno y el modo de luz para mejorar la legibilidad de texto, imágenes y videos en su sitio web.

El plugin y tiene una tabla de ajuste de color visual incorporada para facilitar la personalización de su modo oscuro. Vale la pena señalar que la actualización premium para Night Eye agrega algunas funciones más para su modo oscuro, configuraciones de personalización de color adicionales, un programador para aplicar / eliminar automáticamente el modo oscuro y más.


Precio : este plugin está disponible de forma gratuita, pero puede actualizar a un plan premium por una tarifa única de $ 40.

Go Night Pro - plugin de modo oscuro

Go Night Pro es otro plugin premium de CodeCanyon. Tiene una calificación de 4,5 estrellas. El plugin le permite elegir el tipo de botón, en qué páginas está activo el modo oscuro y dónde se coloca el botón en cada página para activar o desactivar el modo oscuro. También puede recordar la configuración del usuario de la última vez que lo visitó.

También puede establecer un período de tiempo en el que el modo oscuro siempre estará activo en su sitio web. El modo oscuro se puede habilitar por página e incluso puede excluir ciertas categorías de tener habilitado el modo oscuro.

Precio : puede obtener este plugin por $ 20 que le brinda acceso a actualizaciones futuras y 6 meses de soporte. Puede extender el soporte a 12 meses por una tarifa adicional de $ 5.63. Vale la pena mencionar que también hay una versión gratuita disponible en el repositorio oficial de plugins, pero tiene características limitadas.

Agregar el modo oscuro a su sitio web no solo puede reducir la fatiga visual de los visitantes de su sitio web, sino que también puede hacer que su sitio web sea más agradable de usar, lo que a su vez mejora su experiencia de usuario.

Con la ayuda de los plugins en esta lista, puede agregar fácilmente esta función a su sitio web de WordPress. Lo único que queda por hacer ahora es elegir uno e instalarlo en su sitio.

Comentarios

  1. Pueden descargar dos de estos plugins de pago desde mi sitio privado.

    https://usuario.expertowordpress.org/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares de este blog

Crear un sitio web de WordPress de una sola página

Los mejores recursos para wordpress

Cloudflare lanza la optimización automática de plataforma (APO) para WordPress: