Plugins para potenciar Gutenberg

Gutenberg es un potente editor de contenido, pero los plugins amplían lo que puede hacer el revolucionario editor de bloques. Con los plugins, extensiones y plugins correctos de Gutenberg, puede activar el editor y crear diseños de contenido extraordinarios que impulsen su agenda comercial.
Plugins para potenciar Gutenberg

Tenga en cuenta que la mayoría de los plugins de Gutenberg ofrecen bloques similares. La verdadera diferencia está en las opciones que ofrece cada plugin por bloque. El mejor plugin de Gutenberg, por lo tanto, es uno que le brinda todas las opciones que necesita para crear y personalizar el contenido a su gusto.

En la siguiente sección, te señalamos los mejores plugins de WordPress que cambiarán por completo la forma en que interactúas con el editor Gutenberg . Ya sea que esté comenzando o sea un desarrollador experimentado, los siguientes plugins de Gutenberg le ofrecen muchas opciones para crear el contenido que desea.

Getwid

INFORMACIÓN Y DESCARGA

La primera posición es para Getwid, un ingenioso plugin de bloques de Gutenberg de Motopress, un desarrollador de confianza de WordPress con más de seis años de experiencia.
El plugin es una fantástica colección de más de 30 bloques de contenido que le ofrecen mucho control sobre su contenido. Es fácil de configurar y usar lo que debería estar y ejecutar en muy poco tiempo.
Getwid extiende el editor Gutenberg significativamente.
 Se entrega con un hermoso conjunto de bloques de contenido, como controles deslizantes de medios y texto, controles deslizantes de imagen, secciones, pancartas, galerías de pila de imágenes, cuadros de precios, tipos de publicaciones personalizadas, Instagram y MailChimp, entre otros. El plugin principal se puede descargar gratis en WordPress.org. ¡ Consulte nuestra revisión y guía de Getwid para obtener más información!

ZeGuten

INFORMACIÓN Y DESCARGA

Con ZeGuten no hay necesidad de molestarse con un creador de páginas, ya que puede usar Gutenberg. Este plugin de bloque actualmente incluye 11 bloques ricos en funciones que puede usar para personalizar sus publicaciones y diseños de página con Gutenberg.
Agregue mapas interactivos, mensajes borrosos, pancartas que atraigan la atención, carruseles, barras y círculos informativos de progreso, comparación de imágenes (o antes y después), listas con íconos, secciones personalizadas, publicaciones e incluso temporizadores de cuenta regresiva (¡el precio toma pestañas y los testimonios estarán disponibles pronto! )
Pero eso no es todo.
 Los bloques también incluyen configuraciones personalizables para superposiciones de degradado, divisores de forma, efecto de paralaje, animaciones, diseños receptivos, rellenos / márgenes personalizados (y espacios de columnas también), y más. ZeGuten también está optimizado para SEO, funciona con cualquier instalación actualizada de WordPress y es muy fácil de usar. ¡Simplemente instale ZeGuten para comenzar a construir su diseño personalizado!

Guteblock

INFORMACIÓN Y DESCARGA

Gutenberg es genial, pero carece de muchos bloques centrales que los bloggers y las empresas quieren. Aquí es donde entra en juego Guteblock.
Este plugin gratuito llena el vacío para los propietarios de sitios web que buscan agregar bloques profesionales y personalizables a sus sitios.
Guteblock incluye 12 bloques creativos, todos con estilos incorporados, para ayudar a facilitar el diseño web. Por ejemplo, los bloques Perfil de autor, Capitular y Cuadrícula de publicación son perfectos para diseñar sus propias páginas de blog personalizadas.
 O puede utilizar los bloques Miembros del equipo, Testimonios y CTA (llamada a la acción) para crear una página de destino sorprendente para su negocio. Otros bloques disponibles incluyen Contenedor, Separador, Espaciador / Divisor, Cuadro de número, Notificación, Compartir iconos.
Pero eso no es todo:
 ¡el desarrollador de Guteblock tiene más de 15 bloques NUEVOS próximamente! Por lo tanto, también podrá agregar acordeones, botones, mapas de Google, listas de iconos, tablas de precios y más. También hay un tema de Guteblog (por los mismos desarrolladores) diseñado para funcionar a la perfección con Guteblock, por lo que cada característica y estilo se ve muy bien.

Bloques atómicos

INFORMACIÓN Y DESCARGA

Sin lugar a dudas, el editor de Gutenberg ha cambiado completamente la forma en que creamos contenido. A diferencia del pasado, ahora puede crear sitios web increíbles en minutos.
Y gracias a los plugins de Gutenberg como Atomic Blocks, construir sitios web notables nunca ha sido tan fácil.
El plugin Atomic Blocks le ofrece una variedad de impresionantes bloques de construcción de páginas, que le permiten crear el sitio que desea.
El plugin le ofrece bloques de Gutenberg como boletines informativos, bloque de sección y diseño, contenedores, compartir iconos, llamada a la acción (CTA), avisos en línea y columnas avanzadas, entre otros.
 CoBlocks

INFORMACIÓN Y DESCARGA

Gutenberg es una bola de nieve, y gran parte del crecimiento se ve a través de plugins que amplían el editor de bloques. Una extensión como CoBlocks se envía con características impresionantes. Le permite aprovechar al máximo el editor Gutenberg sin esforzarse por su parte.
Gracias a GoDaddy, Coblocks le ofrece bloques como alertas, acordeones, perfiles de autor, clic para twittear, secciones de héroes, logotipos e insignias, mapas, tarjetas de medios, servicios y divisores, entre otros. El plugin es increíblemente potente pero liviano, lo que significa que puede crear un sitio web hermoso y súper rápido.

Ultimate Addons

INFORMACIÓN Y DESCARGA

Cuando crea un sitio web, necesita todo el poder de personalización que pueda tener en sus manos. Y si está buscando una extensión de Gutenberg que ofrezca tal capacidad, le encantará Ultimate Addons.
El equipo de Brainstorm Force detrás del plugin se ha superado a sí mismo, y es evidente.
Ultimate Addons le ofrece una buena cantidad de bloques creativos de Gutenberg para que pueda crear sitios impecables sin escribir código.
Estamos hablando de bloques como encabezados excepcionales, columnas avanzadas, citas de bloque, CTA, estilo de formulario de contacto 7, línea de tiempo de contenido y Google Maps, entre otros.
Por cierto, si está interesado, Brainstorm Force le ofrece más de 20 sitios de inicio gratuitos precompilados creados con Gutenberg, Ultimate Addons para Gutenberg y el tema Astra. Además de Ultimate Addons, necesita el plugin Astra Starter Sites para obtener los sitios web gratuitos.

Kadence

INFORMACIÓN Y DESCARGA

En el pasado, necesitabas habilidades de codificación a nivel de dios o un plugin de generador de páginas robusto para crear diseños hermosos.
Las cosas han cambiado considerablemente con la entrada de Gutenberg. El editor es poderoso, sí, pero combínalo con el plugin Kadence Blocks y obtendrás una supernova.
Los bloques de Kadence personalizados incluyen diseños de filas, galerías avanzadas, encabezados, botones, iconos, espaciadores, testimonios, acordeones, cuadros de información, pestañas e iconos, entre otros.
Cada bloque viene con una extensa lista de opciones que le permiten crear contenido excepcional visualmente.

Otter Blocks

INFORMACIÓN Y DESCARGA

Otter Blocks es presentado por Themeisle, uno de los desarrolladores de WordPress más reputados de la web. El plugin es una hermosa colección de bloques creativos de Gutenberg y plantillas listas para importar. Para lograr los mejores resultados, puede personalizar cada bloque o plantilla ampliamente.

El plugin Otter Blocks Gutenberg le ofrece una variedad de bloques, que incluyen secciones, servicios, listas de precios, cuadrículas de publicaciones, Google Maps, testimonios, iconos de Font Awesome y botones para compartir, entre otros. Es una gran herramienta para crear contenido excelente sin sudar.

Stackable

INFORMACIÓN Y DESCARGA
Y cuando crees que lo has visto todo, los plugins de Gutenberg siguen llegando. En el escenario, tenemos Stackable, un ingenioso plugin de Gutenberg de Gambit Technologies.
 El plugin le ofrece bloques ricos en funciones que lo ayudan a construir el sitio web de sus sueños en cuestión de clics.
Los bloques impresionantes que vienen con Apilable incluyen contenedores, separadores, cuadrículas de publicaciones, cuadrículas de funciones, acordeones, cuadros de imágenes, bloques de funciones, lista de iconos, CTA, encabezados, tarjetas, ventanas emergentes de video, contadores, testimonios, tablas de precios, miembros del equipo, etc.

Advanced Gutenberg

INFORMACIÓN Y DESCARGA
Si bien la mayoría de los plugins de Gutenberg ofrecen casi las mismas características, el plugin avanzado de Gutenberg va un paso más allá. Además de más de 20 bloques de contenido, el plugin le proporciona más control sobre el editor Gutenberg.
 Ahora, puede activar bloques de contenido por usuario. Esto significa que solo ciertos usuarios pueden editar bloques de contenido específicos.
Advanced Gutenberg viene con una gama de bloques lindos y fáciles de usar. Obtiene un administrador de columnas, controles deslizantes de publicación, controles deslizantes de productos de WooCommerce, bloqueo avanzado de botones, formularios de contacto, bloqueo avanzado de listas, acordeones, testimonios, pestañas, bloques superiores de imagen y video, etc.

Ultimate Blocks

INFORMACIÓN Y DESCARGA
Todavía estamos en eso. En el número nueve, tenemos el plugin Gutenberg de Ultimate Blocks. Es un pequeño motor ingenioso que garantiza sobrealimentar su editor Gutenberg. Es la mejor extensión de Gutenberg para bloggers y especialistas en marketing, gracias a una serie de características impresionantes.
Con más de 18 bloques de contenido, Ultimate Blocks le ofrece muchas municiones para crear sitios web sobresalientes que están fuera de esta galaxia. Los bloques notables incluyen filtro de contenido, revisión, pestañas, tabla de contenido, CTA, alternar contenido, cuadros y listas con estilo, contenido expandible y mucho más.

qodeblock

INFORMACIÓN Y DESCARGA
Por último, pero no menos importante, tenemos la colección Gutenberg Blocks de Qodeblock. Es un plugin fantástico de Gutenberg que viene con más de 20 bloques de contenido.
El plugin le ofrece una gran lista de bloques que le dan más control para crear y lanzar rápidamente cualquier sitio que desee.
Los relojes disponibles incluyen columnas avanzadas, acordeones, perfiles de autor, botones, CTA, bloque de contenedores, boletines por correo electrónico, avisos en línea, tablas de precios, cuadrículas de publicaciones / páginas, iconos de redes sociales, y la lista continúa.
Esta colección de bloques de Gutenberg le ofrece mucha flexibilidad para construir su sitio web de la manera que imagina.

EditorsKit

INFORMACIÓN Y DESCARGA
EditorsKit incluye opciones de bloque adicionales para formatos de texto (incluidos enlaces no patrocinados / patrocinados, texto resaltado, transformación de texto, sangrías, etc.), soporte de rebajas, opciones de visibilidad (mostrar / ocultar bloques basados ​​en el dispositivo, usuarios registrados, ACF o lógica condicional) , tiempo estimado de lectura, listas marcadas, alineación de texto sensible y más.
Pero quizás una de las características más útiles es una opción de importación y exportación de bloques.
Con él, puede exportar y reutilizar fácilmente sus bloques directamente desde el editor.
Y para aquellos que se sienten cómodos con el código, EditorsKit también agregó más clases CSS como modo de editor de código (completo con resaltador de sintaxis).

Gutenberg es un poderoso editor de contenido con un futuro brillante.

 Le permite crear sitios web increíbles en cuestión de clics. Los complementos / complementos / extensiones de Gutenberg se basan en el editor de Gutenberg predeterminado, ofreciéndole aún más poder para doblar Gutenberg de la forma que desee.

Para elegir el mejor complemento de Gutenberg para sus necesidades, debe estar dispuesto a probar un par de opciones. La mayoría de los complementos de Gutenberg ofrecen los mismos bloques de contenido. Sin embargo, cada complemento de Gutenberg viene con diferentes opciones para personalizar cada bloque, lo que significa que lo que funciona para mí podría no funcionar para usted.

Comentarios

  1. Hola me gustaria probar ZeGuten, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui dejo el enlace https://p.expertowordpress.org/2020/04/zeguten-bloques-para-gutenberg.html
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario


Entradas populares de este blog

Crear un sitio web de WordPress de una sola página

Los mejores recursos para wordpress

Cloudflare lanza la optimización automática de plataforma (APO) para WordPress: