Los mejores temas para wordpress

¿No está seguro de qué tema se vería mejor en su sitio web?
Los temas multipropósito son la solución perfecta para lidiar con tal situación. Estos temas están diseñados para verse adecuados para todo tipo de sitios de negocios. La idea es crear una plantilla única que se ajuste a cualquier nicho sin tener que molestarse demasiado.

Los mejores temas para wordpress

La mayoría de los sitios web multipropósito vienen con características modernas y avanzadas, por lo que no tiene que comprometer la funcionalidad de su sitio.

Los mejores temas multipropósito para wordpress

En la publicación de hoy, hemos reunido los mejores temas multipropósito que pueden ayudarlo a cumplir su sueño de tener el sitio web perfecto de WordPress, completo con atractivo visual y funciones robustas. Entonces, ya sea un sitio web de negocios, una cartera, un currículum , un sitio de blogs o cualquier otro concepto, elija uno de estas opciones y comience a crear su sitio web sin ningún código.
  Los enlaces no son de afiliados por lo que no hay ningún interés económico en esta revisión

Génesis

Genesis es un marco para construir un sitio web multipropósito increíblemente avanzado y súper receptivo que viene cargado de características sorprendentes. Si está buscando un tema minimalista, este puede ser la opción perfecta para usted. Viene con excelentes widgets de contenido destacado, encabezado personalizable, excelentes opciones de diseño y más.
Genesis viene con un tema gratuito de muestra para que comiences. Sin embargo, hay algunos temas secundarios brillantes para construir sitios verdaderamente únicos.
El marco muestra una gran flexibilidad en términos de personalización y ofrece un excelente soporte si lo necesita durante la configuración o el mantenimiento. Genesis es compatible con las últimas versiones de WordPress y se ve impresionante en dispositivos de todo tipo de pantallas.

Jevelin

Jevelin es el próximo tema que debes consultar. Es un tema receptivo, optimizado para SEO y listo para dispositivos móviles, que no solo ofrece un atractivo visual fantástico sino también funcionalidades robustas. Con Jevelin puedes tener algunos de los complementos más geniales del mercado y que vienen incluidos. Por lo tanto, puede usar complementos como el formulario de contacto 7 y Slider Revolution sin tener que pagar nada extra de su bolsillo.
Puede comenzar su tienda en línea y comenzar a vender sus productos utilizando el complemento Woocommerce que es compatible con el tema. Además de todo eso, te encantarán los seis diseños de blog, más de 10 diseños de portafolio, funcionalidad para compartir en redes sociales, paralaje y soporte de video, además de la gran lista de características que obtienes con el tema.
Jevelin está disponible a un precio de bolsillo de $ 59.

Astra

Astra es un tema ligero, súper rápido, apto para SEO, moderno y multipropósito que ha sido una excelente opción para muchos bloggers como tú.
El tema es compatible con varios otros complementos líderes de WordPress que lo ayudan a mejorar sus funciones de manera eficiente y en poco tiempo. Astra también es muy fácil de personalizar. Le encantará su biblioteca de colores y tipografía, opciones de encabezado y demostraciones de sitios web que llevan el tema.
Con Astra, puede diseñar un sitio web de alta calidad sin tener experiencia profesional en diseño o conocimientos de codificación propios. También puede integrar un complemento de Woocommerce y convertir su sitio web en una tienda en línea si desea vender sus productos o servicios. Y al ser solo un tema de 50 KB, también ofrece un gran rendimiento, por lo que nunca tendrá que comprometer la velocidad de su sitio web.
Astra viene bajo diferentes planes de precios que comienzan en $ 59.

GeneratePress

El tema GeneratePress es un tema de WordPress súper ligero, sensible y avanzado que viene con características sorprendentes. Puede personalizar cada elemento para que sea más atractivo para sus visitantes. También puede traducir su sitio web a otros idiomas y comunicarse con más personas en todo el mundo. Esto también es cierto para los idiomas RTL como el árabe.
La compatibilidad perfecta con complementos modernos hace que el tema sea una elección favorita para muchos bloggers y desarrolladores de sitios web populares. El código limpio utilizado para crear el tema mantiene su sitio súper rápido en todo momento. Entonces, ahora con GeneratePress, no tiene que comprometer su velocidad ni perder un solo visitante que llegue a su sitio web.

Divi

Si ha estado trabajando en WordPress durante algún tiempo, Divi es un nombre del que debe haber oído hablar. Este es uno de los temas multipropósito más populares que viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar. Puede usarlo para crear un hermoso sitio web a su derecha desde cero o elegir una de las plantillas predefinidas que vienen con el tema.
Divi está repleto de tantas características increíbles que seguramente te enamorarán. Puede usar más de 46 elementos de contenido, toneladas de componentes modernos, más de 20 plantillas de diseño y mucho más. El tema admite videos en su sitio web además del contenido multimedia de otros tipos. Ya sea que desee crear un sitio para su agencia creativa, diseño de interiores, una cartera simple o cualquier otra cosa, Divi puede ser la opción correcta para usted.
Está disponible para descargar pagando $ 89. Con una lista de características tan masiva, creo que $ 89 es una cantidad adecuada.

Shopkeeper

Con más de 26,000 ventas, Shopkeeper es otro de los principales temas multipropósito en el mercado de WordPress. Compatible con todos los navegadores modernos y tamaños de pantalla de todo tipo, este tema es una solución brillante para cualquier sitio web con soporte de comercio electrónico.
El tema viene con un robusto creador de páginas de arrastrar y soltar , que ofrece la forma más fácil de construir su sitio web en menos tiempo y esfuerzo.
También obtienes estilos de encabezado ilimitados, toneladas de plantillas listas para usar, rendimiento integrado de carga rápida y más. El tema es súper sensible y se ve impresionante en todos los dispositivos. Puede aprovechar este producto pagando solo $ 69, que también incluye actualizaciones gratuitas. El tema ha sido muy bien documentado, por lo que no tendrá problemas para usarlo.

TheGem

TheGem es otro tema de WordPress que ha ganado popularidad en el mercado. Este increíble tema viene con toneladas de plantillas preconstruidas que se pueden elegir directamente para su sitio web. Desde agencias creativas, fotografía y portafolio, negocios de comercio electrónico, criptomonedas u otros nichos, este tema ofrece la solución perfecta al alcance de su mano.
Puede llegar a más público y construir una red y comunidad más fuertes con su sitio web al optar por utilizar la opción de traducción. No solo eso, también puede usar el encabezado y el pie de página flexibles, esquemas de colores y tipografías ilimitados, más de 2500 fuentes personalizables, más de 150 páginas de demostración únicas, navegación 8x en más de 20 estilos, además de una larga lista de otras características que viene con .
Puedes obtener TheGem por solo $ 59.

Uncode

Uncode es un hermoso tema de WordPress que no solo agrega una buena apariencia a su sitio web, sino que también lo prepara para competir con otros sitios avanzados de su nicho con sus robustas funcionalidades. Con Uncode, puede llevar su sitio de WordPress a un nivel completamente nuevo con la enorme lista de características que viene con.
Le permite tomar el control de cada parte de su sitio web y personalizarlo con fuentes elegantes, colores llamativos y hermosos encabezados y pies de página también.
El sistema de cuadrícula avanzado agrega otra dimensión a sus habilidades de diseño. El administrador de la Galería de Uncode le facilita cargar y administrar imágenes en el sitio.

Kallyas

Kallyas es un tema de WordPress multipropósito creativo y de alta calidad diseñado para admitir la funcionalidad de comercio electrónico. El complemento visual compositor complementario que viene con el tema hace que la creación de su sitio sea muy fácil. Con su ayuda, ahora puede crear el sitio web más atractivo incluso sin ningún conocimiento previo sobre diseño web.
El tema ha sido impulsado por más de 100 elementos únicos para adaptarse a cualquier aplicación. También te encantará el poderoso Revolution Slider, el soporte profesional, la enorme caja de herramientas de WordPress y todas las otras características increíbles que ofrece el tema. Kallyas ha sido ampliamente documentado para que pueda acceder a ellos si alguna vez tiene problemas para usarlo.
Kallyas está disponible a solo $ 69.

Ultra

Ultra es uno de los temas multipropósito más populares que le permite tomar el control de su sitio web desde el encabezado hasta el pie de página. Puede iniciar su sitio web utilizando una de las plantillas predefinidas o diseñarlo desde cero. Ofrece soluciones elegantes para todo tipo de negocios. También ofrece 12 complementos de generador de bonos como contador, cuenta regresiva, contacto, tablas de precios, etc.
Temas multipropósito
El tema también admite fondos de video, desplazamiento de paralaje, animación y más. Las opciones de diseño inteligente le permitirán alinear sus elementos de encabezado y pie de página de diferentes maneras para que sea atractivo para sus visitantes. También tiene 5 diseños de publicaciones de una sola página para usted. Debido a que el tema es súper receptivo, se ve igual de bien en todas las pantallas.

X tema

X es probablemente solo el tema de WP con toneladas de características. No es de extrañar que haya realizado más de 200,000 ventas.
Francamente, X requiere una publicación de blog separada para hablar sobre todas sus características, pero para que te hagas una idea, estas son algunas de ellas.

  • Edición en línea
  • Contenido dinámico
  • Bloques globales para una mejor reutilización.
  • Administrador de plantillas
  • Biblioteca de elementos

Complementos premium incorporados como UberMeny, Cornerstone, ConvertPlug, ACF Pro, Content Dock, MailPoet, etc.
Hay cuatro pilas principales: Ethos, Icon, Renew, Integrity. Elige el que más te guste.

Conclusión

Estos fueron algunos de los mejores temas multipropósito para su sitio web. Se ha probado la velocidad y el rendimiento de todos los temas, y apostamos a que ninguno de ellos te decepcionará. Ya sea por apariencia o rendimiento, los temas en esta lista le ofrecerán los mejores resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un sitio web de WordPress de una sola página

Los mejores recursos para wordpress

Cloudflare lanza la optimización automática de plataforma (APO) para WordPress: