Pagos simples con Stripe para Wordpress

WP Simple Pay , dirigido por Phil Derksen , se lanzó hace cuatro años con el objetivo de ofrecer una forma sencilla de integrar los pagos Stripe en WordPress. Se ha mantenido fiel a su objetivo y sigue siendo una excelente manera de procesar pagos y suscripciones con Stripe.

Pagos simples con Stripe para Wordpress
Comercio electrónico o simple procesamiento de pagos; membresías completas o simplemente pagos mensuales rápidos y fáciles.
WP Simple Pay

Ver video Pagos simples con Stripe para Wordpress


Cobro simple de pagos

Reciba fácilmente pagos por servicios, productos individuales o donaciones en línea sin codificarlo usted mismo o contratar a un desarrollador. Omita la configuración de un complejo sistema de carrito de compras.

Procesamiento seguro de pagos

Todo el procesamiento de pagos y el almacenamiento de datos utiliza los servidores ultraseguros de Stripe, lo que mantiene pequeño el tamaño de la base de datos de WordPress y la carga rápida del sitio web. La autenticación segura del cliente (SCA) también es compatible.

Optimizado para dispositivos móviles
Los visitantes móviles y tabletas a su sitio obtendrán una experiencia de pago optimizada específicamente para pantallas más pequeñas. Las opciones de Apple Pay y Google Pay ofrecen a los visitantes móviles una forma aún más sencilla de enviar pagos en su sitio.


Integración de suscripciones

Permita que sus clientes se registren para pagos recurrentes. Los planes de suscripción se crean fácilmente dentro de su cuenta de Stripe y se vinculan a WP Simple Pay Pro. Cree planes de cuotas, tarifas de configuración inicial y períodos de prueba.


Creador de formularios de pago
Nuestro generador de arrastrar y soltar fácil de usar le permite personalizar los formularios de pago para recopilar los datos que necesita, además de proporcionar una experiencia de pago de alta conversión para sus clientes. Elija entre los formularios de pago superpuestos, incrustados y Stripe Checkout.

Campos Personalizados

Recopile tan poca o tanta información como necesite en sus formularios de pago. Agregue una variedad de tipos de campo para capturar más datos en cada registro de pago de Stripe: números, fechas, casillas de verificación, menús desplegables y más.


Importes personalizados

Permita que los visitantes de su sitio paguen lo que quieran ingresando una cantidad. Perfecto para donaciones únicas y recurrentes o formas de pago para todo uso.


Códigos de cupón

Ofrezca a sus clientes un monto o porcentaje de descuento. WP Simple Pay Pro puede aplicar cualquier código de cupón creado dentro de su cuenta Stripe a pagos únicos y recurrentes.


Soporte multilenguaje

Además de la compatibilidad con los 14 idiomas, más de 30 países y más de 135 monedas proporcionadas por Stripe, WP Simple Pay Pro está totalmente listo para la traducción de WordPress.

Forma de pago Drag & Drop Builder

Arrastre y suelte para agregar una entrada de cantidad personalizada, un campo de código de cupón, varios tipos de campos personalizados, selección de plan de suscripción, una etiqueta de cantidad total y más.

Todos los datos ingresados ​​en estos campos personalizados se almacenan como "metadatos" con cada registro de pago de Stripe dentro de su tablero de instrumentos de Stripe, por lo que todo se puede ver junto con todos los datos del plan de pago o suscripción.

Seleccione entre los tipos de visualización del formulario de pago integrado, superpuesto o Stripe Checkout.

Usar páginas de pago de pago de Stripe

Usar páginas de pago de pago de Stripe
Si solo necesita personalizaciones mínimas de formularios de pago y no necesita un formulario de pago superpuesto, puede utilizar las páginas de pago totalmente alojadas de Stripe para el pago. A partir del 13 de septiembre de 2019, el nuevo Stripe Checkout ha reemplazado la superposición de Stripe Checkout "heredada".

Puede configurar algunas opciones al usar Stripe Checkout, pero cuando se selecciona esta opción, Stripe dicta qué se puede y qué no se puede configurar en la página de pago, ya que es servido por los servidores de Stripe.

Permitir pagos de importe personalizado

Permitir pagos de importe personalizado
Establezca una cantidad única o deje que los visitantes de su sitio paguen lo que quieran. Opcionalmente, especifique cantidades mínimas y predeterminadas.
Agregar y personalizar opciones de suscripción
Conecte un botón de pago a un plan Stripe individual o deje que los visitantes de su sitio elijan un plan para suscribirse.
Agregue una opción de cantidad personalizada, cobre una tarifa de instalación o participe en pruebas gratuitas.

Pruebe algunas de estas demostraciones de suscripción:

Establecer un plan único, el usuario selecciona el plan y agrega campos personalizados
Permitir al cliente o donante ingresar un monto personalizado recurrente
Agregue una tarifa de configuración inicial o permita un período de prueba gratuito
También puede configurar planes de cuotas para finalizar las suscripciones después de un número específico de cargos.

Nota: Las capacidades de suscripción se incluyen con una licencia Plus o superior.

Ofrecer descuentos con códigos de cupón

Los códigos de cupón de porcentaje o de descuento agregados en su tablero de Stripe se pueden usar en sus formularios de pago.

Úselo con suscripciones o pagos únicos, y opcionalmente agregue una etiqueta de monto total que se actualice en tiempo real.

Agregar botones Apple Pay y Google Pay

Agregar botones Apple Pay y Google Pay
Ofrezca a los visitantes de su sitio la opción de pagar con Apple Pay, Google Pay y Microsoft Pay con un solo botón.

Cualquier persona con una combinación de navegador y dispositivo que permita una de estas opciones verá el nuevo botón de pago.
Detalles de confirmación de pago personalizados
Personalice fácilmente los detalles de confirmación de pago que sus clientes ven en el editor de publicaciones mediante etiquetas de marcador de posición.

Configuración regional y de moneda

Stripe actualmente admite 14 idiomas , más de 35 países y más de 135 monedas . WP Simple Pay le permite establecer la configuración regional (idioma) para sus formularios de pago, así como los formatos de fecha y moneda preferidos para la región de su sitio.

No dude en dejar un comentario si quiere usar la opción pro de este plugin para una revisión desde la zona privada


Entradas populares de este blog

Plugins de búsqueda de WordPress