Subscribete

Ver articulos del blog

Inicio de sesión de WordPress personalizada

¿Desea crear una página de inicio de sesión de WordPress personalizada para su sitio web?
¿Desea crear una página de inicio de sesión de WordPress personalizada para su sitio web?
Si ejecuta un sitio de membresía de WordPress o una tienda en línea , muchos de sus usuarios a menudo verán la página de inicio de sesión. La personalización de la página de inicio de sesión predeterminada de WordPress le permite ofrecer una mejor experiencia de usuario.
En esta guía definitiva, le mostraremos como crear una página de inicio de sesión de WordPress personalizada.

¿Por qué crear una página de inicio de sesión personalizada de WordPress?

WordPress viene con un potente sistema de gestión de usuarios . Esto permite a los usuarios crear cuentas en tiendas de comercio electrónico , sitios web de membresía o en un blog.
Por defecto, la página de inicio de sesión muestra la marca y el logotipo de WordPress. Esto está bien si está ejecutando un pequeño blog, o si es la única persona con acceso de administrador.
Sin embargo, si su sitio web permite a los usuarios registrarse e iniciar sesión, una página de inicio de sesión personalizada ofrece una mejor experiencia de usuario.
El uso de su propio logotipo y diseño hace que sus usuarios se sientan como en casa. Mientras que redirigirlos a la pantalla de inicio de sesión predeterminada de WordPress que no se parece en nada a su sitio web puede parecer sospechoso para sus usuarios.
Por último, la pantalla de inicio de sesión predeterminada no contiene nada más que el formulario de inicio de sesión. Al crear una página de inicio de sesión personalizada, puede utilizarla para promocionar otras páginas o promociones especiales.
En este caso recomiendo LoginPress
LoginPress contiene muchos campos de personalización para cambiar el diseño de la página de inicio de sesión de WordPress. Puede modificar el aspecto de la página de inicio de sesión por completo, incluso los mensajes de error de inicio de sesión, los mensajes de error olvidados, los mensajes de error de registro, el mensaje de sugerencia de contraseña y mucho más.

La versión premium que hacen que LoginPress sea más potente. Actualice al paquete Pro desde aqui de forma gratuita a clientes.

Contenido privado

Recuerda que si te registras de forma gratuita tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium
Entrar