Subscribete

Ver articulos del blog

Ilustraciones vectoriales gratuitas

¿Estás cansado de usar los mismos gráficos web antiguos para tu sitio web?
Millones de propietarios de sitios como usted publican contenido todos los días con fotos de stock e ilustraciones que no se parecen a las de los demás. Algunos incluso llegan a gastar dinero real para hacerlos profesionalmente.
Pero no todos tenemos el lujo de contactar a nuestro diseñador gráfico favorito para obtener una imagen rápida. Y es difícil encontrar lugares que ofrezcan imágenes vectoriales gratuitas de cierta calidad.

¿Hay muchos lugares para asegurar ilustraciones vectoriales gratis? 

Y que están lejos de ser aburridos y poco inspiradores, se puede encontrar una excelente calidad
Los mejores sitios web para encontrar ilustraciones vectoriales sin royalties
1. unDraw
unDraw es un proyecto de código abierto de Katerina Limpitsouni. Es una impresionante colección de imágenes SVG gratuitas para uso de cualquier persona para cualquier proyecto, incluido el uso comercial. Las imágenes se actualizan periódicamente con nuevas incorporaciones y se pueden descargar en formato SVG o PNG.
Una característica especialmente útil es la capacidad de editar el color de la ilustración principal antes de descargar. Esto significa que siempre tendrá una hermosa ilustración plana para que coincida con su marca en todo momento. Ni siquiera necesita atribuir al diseñador.
2. Vectores retro
Para más gustos vintage, Retro Vectors es un gran sitio para creativos exigentes para descargar elementos gráficos vintage para sus proyectos.
Hecho por diseñadores para diseñadores, todos los diseños en este sitio son de alta calidad, de calidad comercial. Puede descargar estos diseños de forma gratuita y cada descarga contiene versiones JPG, EPS y PDF del archivo.
El único límite real para Retro Vectors es que los propietarios no permiten que su material sea tomado y revendido sin su permiso expreso.
3. Vector4Free
Vector4Free es un sitio web sencillo que ofrece cientos de imágenes vectoriales gratuitas para descargar. Los usuarios pueden buscar vectores ingresando sus palabras clave deseadas o seleccionando de una gran lista de categorías en la parte inferior de la página.
Al descargar imágenes de este sitio, los archivos se entregan en formato AI o EPS, por lo que vale la pena asegurarse de tener el software de edición de imágenes correcto para editarlos.
Todos los vectores son de uso gratuito, sin embargo, el sitio estipula que debe proporcionar un enlace de atribución al usarlos.
4. DrawKit
DrawKit es un sitio web que contiene una colección de hermosas ilustraciones con licencia del MIT en dos estilos diferentes. Puede descargar una versión en color o monocroma de cada archivo que se entrega en formatos SVG y PNG.
Todas las ilustraciones están disponibles para su uso en proyectos personales y comerciales sin necesidad de atribución. Y si necesita algo un poco más detallado, hay una gama de paquetes de imágenes que contienen hasta 100 imágenes disponibles para su compra.
5. ¡Ay!
Ouch pics es un proyecto de Icons8 dedicado a proporcionar ilustraciones vectoriales gratuitas para las interfaces de usuario. Hay más de 20 estilos diferentes de categoría de vectores, cada uno con una serie de ilustraciones para usar en su blog, sitio web, aplicación y proyecto de código abierto.
Las ilustraciones se entregan en formato PNG para usuarios gratuitos y requieren un enlace de atribución a cambio. Sin embargo, por una pequeña tarifa de $ 19.90 por mes, puede desbloquear el acceso gratuito de atribución y otros tipos de archivos. Personalmente me encanta el paquete de imágenes Clip.
6. Muchos píxeles
ManyPixels es un servicio de outsourcing de diseño a pedido que proporciona servicios de diseño de calidad por una suscripción mensual. También ofrecen una gran biblioteca de ilustraciones vectoriales sin regalías para descargar.
Su galería de ilustraciones está repleta de hermosas ilustraciones sobre una variedad de temas. Y todo se puede descargar y utilizar para proyectos comerciales y no comerciales sin atribución.
Similar a unDraw, las imágenes se pueden descargar en formato PNG o SVG. También puede modificar el color de la clave antes de descargar también.
7. Lucasz Adam
Lucasz Adam es un diseñador web independiente que cada semana publica imágenes SVG gratuitas para que cualquiera las use en sus proyectos. Las imágenes van desde ilustraciones hasta iconos y todas ellas tienen licencia MIT y son libres de hacer lo que quieras.
Cada archivo una vez descargado, contiene una versión SVG, PNG y PNGx2 de la imagen. Esto le brinda muchas oportunidades para que las use tanto en su sitio web como en las redes sociales. Mi favorito es el conjunto Digital Nomad.
8. Stockio
Stockio es un sitio web dedicado a enumerar miles de fotos, vectores, iconos, fuentes y videos para usar en sus proyectos creativos. Todos sus vectores gratuitos son para uso personal y comercial, siempre que incluya un enlace de atribución a su sitio web.
Las imágenes en sí están disponibles en varios formatos, incluidos AI, EPS y JPG. Los usuarios también pueden enviar su propio trabajo para usar en el sitio poniéndose en contacto.
9. Freepik
Freepik es un sitio que yo uso regularmente. Alberga una fantástica variedad de vectores en muchos estilos de diseño creados por ellos mismos y a partir de contenido enviado por el usuario. Las imágenes en Freepik son gratuitas para uso personal y comercial siempre y cuando atribuya a Freepik un enlace a su sitio web.
Todas las imágenes se descargan en un archivo zip que contiene los formatos AI, EPS y JPG. Si prefiere deshacerse de la necesidad de atribuir, puede registrarse en una cuenta premium por tan solo € 9.99 por mes.
10. SVG Repo
SVG Repo tiene una colección de más de 300,000 vectores e iconos SVG que están disponibles gratuitamente para uso comercial.
Otro proyecto de código abierto, presentan vectores en monocromo y multicolor, así como contorneados, rellenos y redondeados. Los vectores se pueden examinar por categoría y la descarga de un vector lo proporciona en un tipo de archivo SVG.
Si bien no hay escenas para descargar, puede combinar fácilmente estos vectores en una escena completa utilizando una herramienta como Canva.
11. Absurdo
Si desea que sus ilustraciones sean un poco más extravagantes y originales, eche un vistazo a Absurd Design . El equipo detrás del sitio web ofrece más de 10 ilustraciones absurdas para que pueda descargar como PNG y usar de forma gratuita. La única condición es que los atribuyas con un enlace a su sitio web.
Para acceder a versiones en color, PNG y SVG, además de no tener que volver a vincularlos, puede suscribirse a su plan de membresía. Esto le costará $ 57 por trimestre.
12. Humaaans
Creado por Pablo Stanley, Humaaans es una colección de ilustraciones vectoriales planas diseñadas para combinarse y combinarse en cualquier proyecto de diseño.
Al hacer clic en 'Obtener la biblioteca', se le dirige a una carpeta compartida de Dropbox que contiene todos los archivos que necesita para comenzar a crear algo especial. Los tipos de archivo incluyen PNG, PNGx2 y SVG. También se incluye una mesa de trabajo Sketch para usar con esa plataforma.
Estas imágenes son gratuitas para uso personal y comercial con la licencia CC 4.0 . Esto significa que puede usar las imágenes para lo que quiera, siempre que proporcione la atribución adecuada.
13. Ilustraciones en papel
Paper Illustrations es un proyecto de Iconscout, que proporciona un conjunto de ilustraciones en papel que cualquiera puede usar para uso personal y comercial. Las imágenes se pueden mezclar y combinar, y cuando se combinan crean algunas escenas interesantes.
Todos los vectores son compatibles con Adobe Illustrator y Sketch, simplemente elija su tipo de archivo al descargar una imagen.
Sin embargo, debe asegurarse de acreditar Iconscout cuando utilice los archivos en sus publicaciones. Esto se hace fácilmente copiando el útil texto de atribución después de descargar el archivo.
14. Whoosh!
Similar a la opción anterior, Whoosh! Es otro kit de ilustración que simplifica la combinación de imágenes para crear escenas y gráficos detallados. Creado por ls.graphics, estos vectores son vibrantes, coloridos y seguramente harán que cualquier sitio web se vea increíble.
Para utilizar el kit de forma gratuita, se debe proporcionar un enlace de atribución donde sea que publique el diseño. También es importante tener en cuenta que los usuarios gratuitos solo pueden descargar formatos PNG de las ilustraciones vectoriales. Sin embargo, por $ 29 puede adquirir el paquete completo que incluye:
Configuración de estilo
Biblioteca de símbolos
2 variaciones de color
No se necesita atribución
También desbloqueará el acceso a los tipos de archivo .ai, .sketch, .fig y .eps.
15. Delesign
Delesign es una empresa de diseño gráfico que ofrece diseños personalizados ilimitados y gráficos stop-motion a sus clientes. Y recientemente, han creado una biblioteca de ilustraciones y plantillas personalizables gratuitas .
La sección de ilustración gratuita es muy similar a la de unDraw, donde puede personalizar el color principal del arte vectorial antes de descargar su imagen.
Los diseños están disponibles en formato SVG o PNG. Lo que es aún mejor es que no necesita atribuir el sitio web. Eres completamente libre de usar los diseños para lo que quieras.
16. Ilustraciones de carbón
El siguiente conjunto de ilustraciones vectoriales fue creado por Karthik Srinivas. Una mezcla de colores llamativos y diseños de carbón , que son a la vez extravagantes y únicos. El conjunto incluye 16 ilustraciones artesanales que puede usar en proyectos web y de aplicaciones.
Para descargar los diseños de forma gratuita, simplemente ingrese 0 en la ventana de pago de Gumroad y obtendrá un archivo .zip de todas las imágenes en formato PNG. Si prefiere tener los archivos PSD, solo le costará $ 10, lo que vale la pena.
no hace falta decir que estos diseños son completamente gratuitos y no requieren ninguna atribución.
17. IRA Design
IRA Design es un kit de diseño que le permite construir sus propias ilustraciones. Al usar sus gradientes y componentes dibujados a mano, puede combinar ilustraciones de muchas maneras para crear su propio diseño único.
Cada componente incluido en este kit tiene 5 estilos de gradiente diferentes y se pueden descargar como formatos de archivo SVG, AI o PNG. Para editar las imágenes, todo lo que necesita hacer es descargar el paquete y abrirlo en su software de edición de imágenes favorito.
IRA Design se publica bajo la licencia MIT, lo que significa que es gratuito para uso personal y comercial sin necesidad de atribución.
18. Mixkit
Mixkit es un gran sitio web que ofrece arte y videos libres de regalías para que pueda usar en cualquier proyecto que desee. Todo el arte disponible para descargar es de alta calidad y presenta una amplia gama de temas y estilos de arte.
Al descargar su arte gratuito, tiene la opción de descargar el archivo PNG original o un tamaño optimizado para su escritorio o fondo de pantalla móvil.
Y es importante tener en cuenta que no es necesario atribuir el sitio web al usar estos diseños en la naturaleza. Aunque, lo agradecerían si lo hicieras.