Subscribete

Ver articulos del blog

Curso WordPress 5

¡Hola a todos! ¡Por primera vez en los 10 años de historia de este sitio, estoy cubriendo cursos para WordPress! Este curso intensivo no está destinado a aquellos que están interesados en el desarrollo serio de WordPress, sino que está destinado a aquellos que nunca han usado WordPress y quieren aprender cómo usarlo para controlar su sitio web.

WordPress es la plataforma más popular para alojar y mantener sitios web, blogs y aplicaciones. Descubrirá que es muy dinámico y flexible, especialmente con el lanzamiento del nuevo editor Gutenberg.

En este curso intensivo, aprenderás:
1. Instalar WordPress
2. Uso del área de administración
3. Instalación y personalización de temas
4. Crear publicaciones
5. Crear páginas
6. Trabajando con navegaciones
...¡y mucho más!
WordPress impulsa millones de blogs y sitios web. Disponible en 180 idiomas, WordPress se puede alojar en cualquier servidor, acceder en cualquier navegador e integrarse en casi todo lo que imagines: blog, cartera, sitio web o tienda en línea. Aprenda a crear sus propias experiencias web con esta potente plataforma de publicación de código abierto. El instructor del curso le ayuda a aprovechar al máximo WordPress y crear blogs y sitios web con muchas funciones. Crear y publicar post y páginas; crear y editar bloques, defina bloques de contenido reutilizables para aprovechar al máximo el nuevo editor de bloques.


Contenido privado

Recuerda que si te registras de forma gratuita tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium
Entrar